Batidora & Amasadora para Reposteria Bosch ErgoMixx MFQ36460

 ¡Hola!

Durante el confinamiento, que ya es mala pata, se nos estropeó la batidora de vaso que era la que utilizábamos para realizar bizcochos, tartas de manzana, hacer zumo de tomate... nos servía de batidora multiusos 😅 para todo así que en esos meses con tanto tiempo libre necesitábamos una nueva para entretenernos con la repostería. 

Tras darle varias vueltas y como disponíamos de otra batidora de vaso optamos por comprar una batidora "especial postres", miramos una, otra, comparamos, pensamos, dudamos y al final compramos el modelo de Bosch ErgoMixx MFQ36460 en Amazon

Sí es cierto, no es barata para ser una batidora pero tras mirar varias todas tenían un precio similar y este modelo era el que a priori nos daba mejor sensación y tenía excelentes comentarios. 



Tardó unos días en llegar, aunque no mucho, porque parece ser que vino de un almacén de fuera de España pero enseguida la tuvimos y nos vino de 10 para preparar bizcochos de limón y magdalenas durante algunos meses del confinamiento. Ya sabéis, si antes ya dedicábamos tiempo  a ello durante esa época en que no te dejan salir de casa tienes mucho tiempo para ordenar armarios, limpiar la casa, hacer comidas, hacer postres, ver películas, etc... 

¿Qué tal la experiencia? Pues ¡extraordinaria!

-Es una batidora con potencia suficiente (450W), cuando la potencia normal es a partir de los 200W, recomiendan a partir de 300W para uso doméstico puntual y, sobre 500-600W para un uso profesional y más continuo.
Con 450W va sobrado para uso doméstico.

-Dispone de varios niveles de velocidad (5 niveles + opción turbo).

-Cuenta con varillas y garfios amasadores; tu puedes colocarle una u otra opción en función de lo que necesites para el postre que vayas a realizar. Para quitarlas/cambiarlas basta con pulsar el botón gris superior y se sueltan.

-Tiene un bol giratorio, tu puedes tenerlo así en funcionamiento, el bol va girando a la vez que las varillas y vas introduciendo poco a poco los ingredientes que necesites para que se vayan mezclando.

-Puedes utilizar la batidora colocada en su soporte haciendo uso del bol giratorio o puedes utilizarla como batidora de mano si te es más cómodo. La batidora se extrae del soporte permitiéndote utilizarla de ambas formas.

-No hace demasiado ruido al utilizarla, hay otras que son bastante más ruidosas y para lavar tanto el bol como varillas o garfios puedes hacerlo a mano con estrapajo o incluso se puede introducir en el lavavajillas.


Evidentemente sólo sirve para estas funciones, no puedes planteártela para trocear fruta o similar porque para eso se necesitan las cuchillas giratorias; para ello te irá mejor una batidora de vaso [por ejemplo esta de Aigostar] pero si estás acostumbrado/a a realizar postres o te gusta hacerlos de vez en cuando o quieres comenzar a hacer en casa los mismos esta es una muy buena opción. ¡Te la recomendamos! 


Os dejamos con algunas recetas de postres....

¡Gracias por la visita y recuerda que tus comentarios nos encantan! 😉😊



Comentarios