Email Marketing, gratis para bloggers.

Hola comunidad Sortealandi@!!

No se si recordáis que hace algún tiempo os hablábamos en nuestra página de Mailrelay; un servicio de email marketing muy conveniente para empresas o autónomos que contaba con numerosas ventajas (soporte técnico a vuestra disposición para cualquier duda o consulta siempre, tu cuenta puede ser gratuita, te permite visualizar el rendimiento de tus campañas, adaptable a tus necesidades, permite programación y respuesta automática, gestiona automáticamente las bajas, está en continua evolución e igualmente es el favorito de las empresas españolas) y no menos importante que estaba adaptado a la ley de protección de datos de los usuarios. 
Podéis refrescar esta publicación a la que hacemos referencia pulsando pulsar aquí y os llevará a ella.

Pues hoy queremos informaros de que esta empresa ha lanzado una nueva cuenta que es gratuita para bloggers cuya marca sea personal, es decir, para bloggers que gestionen un blog de forma personal y no como imagen de una marca o empresa. Es un servicio sin fecha de caducidad, y para ello requieren únicamente el disponer de un blog personal, realizar envíos única y exclusivamente del blog e igualmente generarlo a partir de una lista del blog.
Quizás os consultéis porque es gratuito este servicio, es debido a la buena relación entre ambas partes porque los bloggers ayudan a Mailrelay a mejorar el servicio dando su opinión, puntos de vista e incluso necesidades que buscan en el mismo.



Además cabe recordar que muchas empresas contratan el servicio de email marketing a otras cuyos servidores están fuera de Europa, y dicho aspecto antes estaba solucionado a través de Safe Harbour , quién legalizaba esas transferencias pero desde enero del presente año la cosa ha cambiado y es necesario que contratemos este servicio a empresas cuyos servidores se encuentren en la Unión Europea para cumplir con la ley, y que los datos de los consumidores se encuentren protegidos y cumpliendo con la privacidad de sus datos.
Si eres una empresa o autónomo y utilizas este sistema para enviar comunicaciones a tus clientes te aconsejamos que cambies de proveedor a Mailrelay porque allí puedes estar seguro de que cumplirás dicha política de datos.

Estamos hablando mucho de email marketing y aún hay alguien que no sabe que es eso?? Pues podéis entenderlo mejor descargando los manuales gratuitos de email marketing pulsando en la imagen, se trata de 4 libros sobre dicho servicio totalmente gratuitos.

 DESCARGA.


Esperamos que la información os sea relevante y si tenéis más dudas de MailRelay podéis preguntarles directamente que os aclararán todo lo que necesitéis. Gracias!


Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).