Email marketing y Mailrelay


Hola a todos,

Hoy queremos compartir con todos vosotros una información que desde nuestro punto de vista es importante, tanto para las empresas (negocios o autónomos), es decir tanto para los vendedores como para los compradores o usuarios.


Hay muchas y diferentes formas de hacer marketing para llegar al consumidor y una de ellas es el email marketing, quizás muchos os preguntáis que es eso, u otros probablemente ya lo conozcáis pero para por si acaso vamos a explicaros en palabras comunes que es eso. El email marketing es una forma de hacer llegar una oferta de un producto o empresa al consumidor, digamos que es lo mismo que el correo comercial pero de forma electrónica mediante un correo electrónico. Es una forma o un proceso o un conjunto de actividades que se llevan a cabo con el objetivo de dar a conocer ciertos productos u ofertas de la empresa al consumidor; que en muchos casos pueden no interesarnos pero en otros casos cuando conllevan ofertas de interés son muy beneficiosos para el consumidor. Seguro que todos pensáis en el correo que os llega comentando el 50% de descuento por rebajas en vuestra tienda preferida, acaso no es una maravilla que nos avisen para estar informados y acudir de compras? O cuando por una compra te regalan un obsequio, si llevas intención de adquirirlo es fantástico porque va con regalo incluido.

Bueno pues centrándonos en ese servicio os quería comentar que este tipo de correos son enviados a través de unos servidores, y cuando los servidores por los que se envía se encuentran fuera de la Unión Europea se denominan transferencia internacional de datos, hasta final de Enero no hay problema en el lugar en que se encuentren dichos servidores porque Safe Harbour se encargaba de legalizar estas transferencias, pero a partir de Enero la cosa cambia y por ello es conveniente ir migrando a otro proveedor de email marketing para asegurarnos que como vendedor estamos haciendo uso de este servicio cumpliendo con la legalidad. 

No nos alarmemos, no implica que estemos haciéndolo sin cumplir con la legalidad, la cuestión es que como todos sabéis el tema de protección de datos está muy pendiente de la protección de esa información y es conveniente si somos un vendedor asegurarnos de que el servicio que estamos utilizando tiene el servidor en la Unión Europea y los datos están blindados y protegidos para tranquilidad del consumidor pero sobre todo del vendedor porque así evita problemas mayores.

En resumen, desde Sortealandia a todas las empresas así como vendedores os sugerimos que reviséis el servicio que tenéis contratado de email marketing y sobre todo dónde se ubica el servidor, y para no tener problemas con la protección de datos os sugerimos migrarlo cuanto antes a Mailrelay, quienes os pueden proporcionar este servicio con las máximas garantías así como calidad, quienes además cuentan con una interfaz nueva que sorprende porque es sumamemente práctica, usable, moderna y que podéis utilizarla desde el primer momento.


Pero además el servicio de Mailrelay cuenta con otras ventajas que os seguro os convencerán:
  • Disponéis de 6 meses gratis al pasar de Mailchimp a Mailrelay.
  • Siempre tenéis el soporte técnico a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.
  • Puedes crear tu cuenta gratuita.
  • Te permite visualizar el rendimiento de tus campañas.
  • Es totalmente adaptable a tus necesidades.
  • Permite programación y respuesta automática.
  • Gestiona automáticamente las bajas.
  • Está en continua evolución.
  • Y lo mejor es que Mailrelay como ESP (Email Service Provider) es el favorito de las empresas españolas.


Si tienes una empresa y cuentas con el servicio en otro proveedor te animamos a migrarte porque notarás la diferencia desde el principio, y si aún siendo empresa aún no te has decantado por este servicio te aconsejamos que lo pruebes mediante una cuenta gratuita porque te sorprenderá y verás lo mucho que te ayuda para conectar con tus clientes.

A todos los consumidores queremos transmitirles que podéis estar tranquilos que vuestros datos siempre van a estar seguros porque para ello está la Agencia Española de Protección de Datos.


Comentarios

  1. Hola, me parece genial esta información y que se piense tambien en nosotros.... la verdad que llegan muchos mails con ofertas e información y yo lo agradezco, ya que hay ofertas muy buenas y las que no interesen pues nada, se pasan... gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. A mi me mandan un monton de emails a veces los leo y otros no pero hay otros que son interesantes y estan bastante bien, graciass

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Una información muy interesante.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. pues está genial y las ventajas que hay,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Todo son ventajas, gracias por la información, muy interesante, lo comparto para que lo vea mas gente en las RSS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadores 30 de Abril.

Sorteo II Aniversario

Ganadores 19 de Febrero.