Sorteo Día de la Madre

  🎁 ¡Participa y gana! 🎁


🎉🎉 SORTEO ESPECIAL DÍA DE LA MAMI 🎉🎉

Queremos sortear entre todos nuestros seguidores un collar de plata, el diseño podrá ser cualquiera de los de la imagen dado que dependerá de los que haya disponibles en el momento de envío del premio al ganador ( modelo sujeto a disponibilidad). 

Si te han gustado estos collares también puedes ver más modelos en este link, hay diseños muy variados y a precios muy asequibles, con envío a tu domicilio.




>> Para participar en el sorteo es muy sencillo y en esta ocasión lo limitamos sólo a la red social de Facebook:

1. Sigue a Sortealandia
2. No te olvides de invitar a tus amigos (3) a la publicación del sorteo y compartirlo públicamente en tu perfil.
3. Ser integrante del grupo de Facebook "Las mejores gangas de internet para ti" te da una participación extra [En el caso de que seas integrante, pon un segundo comentario en la publicación indicando EXTRA por condición grupo Fb]

Puedes invitar a tantos amigos/as como desees, cada comentario con 3 amigos cuenta como participación; eso si no está permitido invitar a cuentas de famosos, clubs de fans, influencers, personajes públicos o similares.

Recuerda que solo es válido para las personas residentes en ESPAÑA, y que el domingo 30 de Mayo conoceremos a la/s persona/s ganadora/s. ¡Suerte! 👏 👏


Bases legales: https://goo.gl/8agMkl



🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

La persona ganadora de este sorteo es:



(2ºGanadora, dado que la primera no contactó con Sortealandia en el plazo estipulado)

Dispones hasta el martes 8 de Junio a las 21h para contactar con Sortealandia y reclamar el premio. ¡Gracias a todos por participar!






Comentarios