Descubriendo la maderoterapia...

 ¡Hola hola! 


¿Habéis oído hablar de la maderoterapia? Se trata de una técnica que aporta beneficios a la salud y estética corporal, consistente en un tratamiento de masaje intenso, con instrumental de madera creado para lograr efectos reductores, anticeluliticos y tonificantes.

Estas sesiones tienen resultados visibles bastante pronto aunque aconsejan realizar el tratamiento completo que dependerá de cada caso pero como mínimo son unas 15 sesiones.




En estos vídeos nos muestran como se realiza e incluso hay páginas web que te venden el kit de iniciación junto con un curso básico para que podamos aprender.

La gente que lo ha probado habla maravillas de ello e incluso se hacen el masaje ellas mismas en casa o con ayuda de su pareja aplicándose antes una crema así que vamos a compartir información de dónde lo podéis comprar por si os animáis. Está la opción de comprar un kit completo o comprar sólo alguno de estos instrumentos. 

Comprar el kit completo. [6 instrumentos]

 




Nosotros vamos a probar personalmente esta técnica y como crema anticelulitica la que recomendamos como ya mencionamos en otra ocasión es la de Klapp que es la que hemos probado y que utilizan en clínicas de estética.

No es mala idea utilizando manuales aprender la técnica y hacernos los mensajes en casa porque con el coste de un par de sesiones podemos hacernos con el kit completo de instrumentos.

Si alguien se anima con ello, ya nos contará su experiencia. ¡Gracias por leernos! 
 










Comentarios