Pulverizadores de cristal - Aliexpress

 ¡Hola, buenos días! 😊😊



Hoy queremos compartir con vosotros una de nuestras compras realizadas en Aliexpress, se trata de unos pulverizadores de cristal.

El año pasado hicimos algunas compras de champús sólidos, jabones así como aceites en LaMalvaflor (otro día ya os hablaremos de esta tienda/productos) y los aceites corporales vienen en un frasco de 150ml que es perfecto para casa sin embargo queríamos un frasco un poco más pequeño para poderlo llevar en viajes y así nos pusimos a buscar.

Últimamente compramos bastante en Aliexpress sobre todo si son cosas que no necesitamos con urgencia porque llegan a casa y el precio está bastante bien; así que nos pusimos a buscar pulverizadores de cristal. Como bien sabréis quiénes habéis realizado alguna compra en dicha tienda online para cada producto hay tropecientas opciones así que puedes perder horas tratando de elegir el mejor; que realmente en muchos casos es el mismo producto, distinto vendedor, diferente precio.


Momento de la compra > Así el 11.11 procedimos a la compra de 2 pulverizadores en la tienda Dreamy Store; uno de 50 ml y otro de 30ml. Este vendedor tenía los productos en oferta (ofertas del 11.11) y lo único que había que abonar 0,38 céntimos por el envío. En total los 2 pulverizadores y envío salieron por 2,52€.

Momento de la recepción > Para nuestra sorpresa el 25 de noviembre; tan sólo 14 días después ya los teníamos en nuestro domicilio. El envío llegó rápido.

Hemos de destacar que llegan perfectamente embalados y protegidos (nos sorprendió ese detalle porque en ocasiones hay vendedores que no tienen en cuenta que el producto tiene un largo viaje hasta el destino y puede sufrir golpes), llegan en estado perfecto. Son exactamente iguales a los que tenemos en grande aunque en formato más mini y la calidad es muy buena para el precio que hemos pagado por ellos.

Posterior a esta primera compra hemos realizado dos adicionales porque siempre es mejor guardar los productos en cristal que en plástico y tienen el producto en todos los tamaños; desde 5ml y hasta 100 ml. Son de vidrio, en color ámbar y en la base del frasco tiene grabada la medida. 
Todos los pedidos (han sido 3) han llegado bastante rápido y siempre perfectos. 


¡Os los recomendamos! ¡Producto de calidad!





Si os interesa comprarlo o ver mejor el producto os dejamos LINK.

Destacar que el precio del producto es el que nosotros pagamos pero lo mejor si te decides a comprarlo es que lo compruebes aunque suponemos que la variación en precio será mínima. Y si compras varios frascos a la vez sólo pagarás un envío.

Ah, y si necesitáis embudos para rellenarlos nosotros compramos estos de plástico que vienen 10 unidades en el pack por un precio ridículo (40 céntimos nos costaron todos) que están fenomenal. Lo que el envío tardó algo más pero tampoco mucho más de un mes o así, y estaban en 3 colores diferentes. 

 Para comprarlos en este LINK.


¡Esperamos os sea útil nuestra experiencia! ¡Hasta pronto!






Comentarios