Las mascarillas de tela de Cá La Fina

 Hola a tod@s!!

¿Qué tal, como van las vacaciones en este verano tan atípico? 

En nuestro caso este verano ha sido relajado aunque hemos tratado de "airearnos" un poco y recargar energía para el resto del año dado que a pesar de que el año ha sido tranquilo la mente no lo ha estado tanto y a la larga esta situación por covid_19 acaba pasando factura así que necesitábamos un poco de aire nuevo.

Evidentemente ha sido un verano o unas minivacaciones muy diferentes a años anteriores dónde no nos hemos conseguido librar del complemento estrella de este año 😷pero lo hemos llevado con alegría.

Hay que llevar la mascarilla, hemos de habituarnos a este complemento y además debemos de mentalizarnos que va a ser por un periodo de tiempo algo más amplio así que cuanto mejor llevemos el tema, mil veces mejor!! 😀

Estábamos habituados a las mascarillas quirúrgicas porque las higiénicas (o realizadas con tela a inicio de la pandemia no nos convencían porque no protegían lo suficiente y la cosa estaba muy fea como para tontear con ello) pero desde que vimos que esto iba para largo y que las mascarillas realizadas por Fina (Cá La Fina) cumplían con la normativa no pudimos resistirnos a lucir este verano a la moda con el complemento personalizado y más divertido. 

Si hay que llevarlo al menos que sea con gracia, ¿no creéis? Así que este verano hemos lucido con alegría las mascarillas divertidas y diferentes de Cá La Fina, a ver que os parecen....



¿A que molan?

Os contamos mejor; estas mascarillas llevan 3 capas: 2 capas de algodón y una de sarga (que hace las funciones de un filtro) que es hidrófuga, antibacteriana, transpirable y cuyo nivel de filtración es del 96%; vamos similar a una FPP2. Cumple la norma UNE-0065 y es eficaz durante 25 lavados. Precisamente en esta publicación de El Mundo nos hablaban de este tipo de mascarillas.

Tiene diferentes tallas para mujeres, hombres y niños con diferentes edades.

Dispone de más de 100 modelos a elegir y lo mejor es el precio, sí como lo leéis sólo cuestan 3€ la unidad, hay un mínimo de compra de 5 unidades por pedido y el envío por mensajería 24h cuesta 5 euros. Es decir, 5 unidades salen por 20€.

Eso si, trabaja tan bien que tiene muchos muchos pedidos y en ocasiones puede tardar a llegarte el pedido 3 o 4 semanas pero ella te informa en el momento de realizarle el pedido para que conozcas lo que puede tardar en llegarte y decidas si seguir con el mismo o no; y el pedido puede realizarse a través de las redes sociales, correo electrónico o whatsapp.

Y también realiza capazos personalizados, camisetas, mochilas, bolsos, etc. por lo que si tu hijo/a va a ir al cole y quieres que lleve la mascarilla & mochila a juego puedes hablar con Fina que con mucho gusto seguro que puede ayudarte con ello.

Podéis ver todo el catálogo de mascarillas en este link.

Ah, destacar que son cómodas de llevar, se respira bien y la sensación de protección es superior a una quirúrgica, o al menos así nos parece, quizás sea porque la tela resulta ser más gruesa que las capas de la quirúrgica. 

En Sortealandia ya sabéis que opinamos según nuestra experiencia, por lo que en ocasiones las opiniones son favorables pero en otras no lo son tanto porque somos sinceros, en este caso hemos de recalcar que a Fina no le hace falta publicidad porque sus productos se venden solos, de hecho seguro que se enfada con nosotros (en el buen sentido) pero nos vemos en la obligación de compartir esta info con todos vosotros porque hemos visto que mascarillas más simples, no tan bonitas, sin capa que cumpla las funciones de filtro y que se están vendiendo por redes sociales a un precio excesivo y no queremos que os timen. 

Esperamos que os sea útil la información, ¡hasta pronto! 😊


Comentarios