Funciona el sérum de Kerabione?, es cierto que funciona?

¡Hola a tod@s!

¿Que tal va el confinamiento? ¿Ya lo sobrelleváis mejor? ¿Los niños un poco peor, verdad? bueno, ánimo que queda menos 😊.

En estos meses atrás habréis visto hablar del sérum de pestañas de Kerabione, habéis visto sorteos en que se sorteaba uno de estos productos y es probable que incluso hayáis visto en instagram diferentes personas contando su experiencia con el mismo.


Seguramente os haya llamado la atención, hayáis indagado en su web y una vez visto el coste del producto hayáis dudado de comprarlo o no así que vamos a compartir nuestra experiencia para que os ayude a disipar todas las dudas.

He de decir que era bastante reacia a sus resultados cuando me hablaron del mismo, básicamente porque tengo las pestañas gruesas pero rectas y me gustan ligeramente rizadas por lo que durante años he probado todo tipo de cosas que sacaban para ello: rizador clásico, rizador eléctrico, etc. y nada funcionaba salvo la permanente de pestañas. El rizador eléctrico aún recuerdo que a la dependienta de Sephora le dije, ¿realmente esto funciona? básicamente porque lo acababan de sacar y no era demasiado barato, y dijo si si, pues no, a mí no me funcionaba.
Así que tenía bastante animadversión por cualquier otra cosa que rizase u ondulase las pestañas dada mi experiencia pero quise darle un voto de confianza a este producto porque me hablaron maravillas de él.

Aseguraban que en 3 semanas tenías las pestañas más largas, más pobladas y más fuertes, y en la imagen del cambio parecía que quedaban espectaculares así que había que probarlo. Cuando preguntaban por la experiencia decía que parecía que iba bien pero necesitaba probarlo más para asegurarme y hoy tras bastante tiempo de prueba hemos de deciros que si, FUNCIONA!!!!!

Tras su uso se nota la pestaña más fuerte, más poblada y además ligeramente curvada hacía arriba.

Foto real del ojo sin maquillaje de ningún tipo (ni rimmel ni similar).

Así que la permanente de pestañas va a pasar a un segundo plano porque es más cómodo darse el sérum cada noche antes de acostarse y tener unas pestañas ligeramente rizadas pero naturales. Con un poco de rimmel (incluso transparente) y las luces super bonitas.

Hemos de decir que el coste quizás es un poco elevado pero normalmente tienen ofertas y lo puedes conseguir a un buen precio, cunde el producto muchísimo (las primeras semanas es conveniente dártelo cada día pero después es como de mantenimiento y no es necesario que sea todos los días) y una permanente o extensiones de pestañas son mucho más caros y dañan más la pestaña.

También puedes aplicarlo en las cejas.

¿Sabéis cómo se aplica? Fácil, fácil, pasando un pequeño pincel por el inicio del pelo antes de acostarnos. 


¡PRODUCTO RECOMENDABLE! 





Comentarios

  1. Yo lo estuve probando y realmente me encantó. Es un gran producto que cumple lo que dice.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).