Repara tus uñas y cutículas con Nutrinail KERABIONE


¡Hola chic@s!

Estos días estamos probando otro de los productos de KERABIONE, se trata de Nutrinail, un tratamiento para uñas y cutículas que hidrata, endurece y estimula su crecimiento.
Os contaremos que tal fue tras su uso pero seguro que va fenomenal porque el sérum de pestañas funciona así que este producto seguro que no será menos.
                                                 

Es un sérum especial para uñas quebradizas, débiles y secas. Sus ingredientes naturales a base de aceite de argán, cera de abejas y vitamina E, mejoran la apariencia de las uñas, estimulando su crecimiento, hidratando y fortaleciendo las cutículas. También se puede usar con manicura tradicional o goma laca para evitar que se resequen después de estos tratamientos. El producto se puede usar en las uñas de las manos y de los pies.

Idóneo su uso si tienes las uñas débiles, secas, quebradas o dañadas por el tratamiento de lacas & productos permanentes. 

Modo de aplicación: Aplicar sobre las uñas limpias y secas. Se puede usar a diario, se recomienda el masaje para facilitar la absorción y estimular el crecimiento de las uñas.

Precio recomendado: 5,90€, envase de 8ml.

Web de compra: www.kerabione.es, lo entregan en 24 horas.



Comentarios