Descubrimos.... Infusión KERABIONE

¡Hola a todos!

Ya estamos en el último día del año pero no queremos dejar pasar un instante más para haceros participes de un nuevo producto de Kerabione. Si no recordáis hace algún tiempo os hablamos de un sérum de pestañas de esta marca que consigue alargarlas y fortalecerlas en 3 semanas. 

Pero vamos a lo que vamos que nos estamos enrollando un poco 😄.

El nuevo producto es la Infusión KERABIONEUna mezcla de hierbas naturales para fortalecer el cabello y las uñas.

Son las típicas bolsas de infusión que vienen en esta peculiar bolsa dorada con cierre clip recogidas.

KERABIONE presenta su nuevo producto que sorprenderá tanto a hombres como a mujeres. La infusión Kerabione: está compuesta por diversas hierbas que contienen vitaminas y minerales que ayudarán a mejorar la salud y la apariencia del cabello y las uñas.
Los componentes son hierbas de cola de caballo, ortiga, cáñamo, linaza, flor de caléndula, vitaminas A, C, E, vitaminas B y varios minerales, incluyendo zinc y ácidos poliinsaturados (entre ellos omega 3), que no contienen ingredientes ni aromas artificiales.
Preparación: colocar una bolsita en un vaso (200 ml) de agua hirviendo. Deje reposar tapada durante unos 10 minutos.

Kerabione Infusión - PVP Recomendado: 8,90€ ¡Entrega en 24hrs!


Si queréis más información o comprarlo online lo mejor es que echéis un vistazo por su web ⇒ www.kerabione.es.

También podéis visitarles en Instagram y si os interesa comprar tenemos una sorpresa adicional: Rebajas Kerabione: -40% de descuento en todos los productos, comprando con el cupón de descuento: rebajas40 en www.kerabione.es.


¿Tenéis curiosidad por saber más de esta empresa?

El comienzo de KERABIONE se sitúa en laboratorios suizos en el año 2014, cuando se realiza la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos en el cuerpo humano, generados por el estrés y la contaminación ambiental. Retomando así la importancia del cuidado del cabello y de las uñas, se crea una fórmula innovadora compuesta por ingredientes vegetales libres de lactosa y gluten desde sus laboratorios en Suiza.

KERABIONE diseña productos para el cuidado del cabello con una variedad de ingredientes evaluados y aprobados por diferentes estudios científicos. Entre sus componentes se encuentran varias vitaminas como la Vitamina A, la Vitamina E, la Vitamina C, Lavanda, Romero, Zinc y Biotina, entre otros; varían dependiendo del objetivo requerido. KERABIONE también utiliza aceites esenciales y extractos naturales de plantas en la mayoría de sus productos.



¡Volvemos el próximo año así que desde aquí os deseamos a todos un FELIZ Y PRÓSPERO 2020! 💋💋
.


Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).