SERUMlife , el regenerador de Extracto de Crisálida de Seda para darle vida a nuestra piel


¡Dale vida a tu piel con SERUMlife Sérum regenerador de Extracto de Crisálida de Seda! 
Un innovador regenerador celular con función hidratante y revitalizante


SERUMlife se compone por la unión de tres aceites: almendras dulces, germen de trigo y extracto de crisálida de Seda, que proporcionan una capacidad regeneradora excepcional para la piel.
El extracto de crisálida de seda es rico en ácidos grasos esenciales como: oleico, linoleico, linolénico (omega-3), palmítico, aminoácidos y oligoelementos. Todos estos elementos tienen un gran poder de penetración en la piel, sumados a la capacidad antioxidante, revitalizante y antirradicales libres del aceite de germen de trigo y de la almendra dulce.
SERUMlife combate eficazmente las arrugas, la piel áspera, rugosa y tirante que produce picores. En pocos días, aporta luz al tejido, devolviendo a la piel un color y aspecto sano y equilibrado. SERUMlife Extracto de Crisálida de Seda, está creado para pieles ultra-secas, envejecidas, psoriásicas, esquemáticas, atópicas y con cicatrices, debido a que ofrece un gran alivio gracias a su fácil e intensa absorción que desde la primera aplicación aporta a la piel unos niveles de confort y profunda hidratación.
Modo de uso: Aplicar unas gotas del Sérum directamente en la zona a tratar. Repetir la aplicación mañana y noche. Para tratamientos intensivos o pieles muy secas, o en época invernal, se recomienda usar también la Crema Regeneradora Facial SERUMlife.
El sérum SERUMlife actúa directamente en el lugar donde se aplica, aportando a la piel unos niveles de hidratación, elasticidad, vitalidad y tonificación óptimas, claramente visibles desde las primeras aplicaciones.
SERUMlife Sérum Regenerador de Crisália de Seda 25ml - PVP Recomendado: 86,50 €. Plazo de envío: 3-5 días. 
Para más información y compra online podéis visitar su web 💻 www.serumlife.com

Sobre SERUMlife:
SERUMlife es una línea de productos naturales realizada en base a la patentada fórmula original, desarrollada con Extractos de Crisálida de Seda.
Además del Sérum regenerador, la marca ofrece tres productos adicionales para la piel:
•         Crema Regeneradora Facial.
•         SERUMlife Crema de manos.
•         SERUMlife Crema Corporal.


Comentarios

Publicar un comentario