Presentación y Sorteo - Nanöen E-Shop

Hoy queremos presentaros NANÖEN E-SHOP , se trata de una empresa cuyos productos van dirigidos al mundo infantil, cuentan con muchos y variados artículos que se enfocan en el día a día desde bebés hasta los niños más mayores. 

En este caso nos ceden para sortear una Vajilla de fibra de bambú "Animal Friends" ya que consideran que es un producto que engloba un margen muy amplio de las edades de los más pequeños de la casa.
  • La hora de la comida será más divertida con el Set Vajilla Bamboo Animals de 5 piezas (plato doble, bol, vaso, cuchara y tenedor) con diferentes acabados en forma de animal. 
  • Hechas con fibra de bambú, ecológicas y libres de BPA.
  • Recomendaciones del fabricante / No está perfumado ni es tóxico / Apto para lavavajillas, máximo 30 grados. / No usar blanqueador. / No apto para microondas.
  • Disponible en 4 modelos diferentes: Hippo, MariquitaVaca y Zebra. Elige el que más te guste!

El ganador/a del sorteo podrá elegir el modelo que más le guste de entre los 4 disponibles. El envío del sorteo únicamente será a nivel peninsular (es decir, pueden participar personas de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla siempre que soliciten que se les envíe a una dirección de Península). 



🎁 ¡Participa y gana! 🎁


➡️ Para participar en el sorteo, puedes hacerlo a través de Facebook o Instagram; si lo realizas en ambas redes sociales contarás con una participación doble en el mismo:

1. Sigue a Nanoen.
2. Sigue a Sortealandia
3. No te olvides de invitar a tus amigos (3) a la publicación del sorteo. Puedes invitar a tantos como quieras en diferentes comentarios y así tus posibilidades de ganar el premio aumentarán.
*En caso de resultar ganador/a,  ¿Cuál de los 4 modelos te gusta más?


1. Sigue a @nanoen.es
2. Sigue a @sortealandia.spain
3. No te olvides de invitar a tus amigos (3) a la publicación del sorteo. Puedes invitar a tantos como quieras en diferentes comentarios y así tus posibilidades de ganar el premio aumentarán.
*En caso de resultar ganador/a,  ¿Cuál de los 4 modelos te gusta más?

Recuerda que solo es válido para las personas residentes en ESPAÑA y que sólo se enviará a una dirección del ganador de península.

El domingo 24 de Marzo conoceremos a la persona ganadora.

¡Suerte! 👏 👏

Bases legales: https://goo.gl/8agMkl


🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

La persona ganadora de este sorteo son:



Disponéis hasta el miércoles 27 de Marzo a las 21h para contactar con Sortealandia y reclamar el premio. ¡Gracias a todos por participar!







Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).