Solución al dolor de garganta.

¡Buenos días!

Estamos ya en pleno invierno, con frío e incluso nieve en muchos puntos de la geografía española y con este tiempo "tan idílico" (véase la ironía) también abundan demasiado la gripe, faringitis, catarros, etc. Bueno, desgraciadamente estas enfermedades son frecuentes durante todo el año pero en mayor medida en invierno así que os vamos a contar una cosa...

Nos ponemos malos, tenemos mala gana, dolor de cabeza, dolor de garganta, parece que incluso fiebre pero vamos al médico y el doctor nos dice que tenemos un catarro y que tomemos ibuprofeno.
Olé por este doctor que ya no hace como los de antaño que para cualquier cosa rápidamente te recetaban el famoso Clamoxyl (amoxicilina, es decir antibiótico) pero a veces pensamos que sólo con eso es imposible de que se nos vaya el catarro.

Así que optamos por "combinarlo" con este medicamento natural, Pastillas Calmantes, son unas pastillas anti-inflamatorias que en caso de faringitis o dolor de garganta nos la calman y que a nosotros nos van de maravilla.
No son para tragarlas sino para llevarlas por la boca hasta que se deshagan, así que no son demasiado agradables dado que están realizadas con ingredientes naturales y eso se nota pero también es verdad que enseguida te acostumbras a su sabor y su efecto es bueno, ayudan en estos estados, además se pueden tomar unas 5-6 al día y las podemos comprar en la farmacia aunque no todas las farmacias las tienen por lo que por internet en Amazon también las podemos adquirir.



Comentarios

  1. Suena interesante, habrá que probarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, gracias!, mis hijos siempre están con la dichosa garganta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario