Deja que los peques decoren tu casa con un árbol de navidad diferente.

¡Hola comunidad! 

Se nos pasan los días y a este ritmo se va a acabar el año y no os lo vamos a comentar así que aprovechamos un momento rápido para compartir con vosotros una decoración diferente para la Navidad. Ah y ¡Felices Fiestas!, ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Si cumplimos la tradición debemos decorar la casa con decoración navideña (árbol, belén, etc.) pero no siempre apetece, no siempre hay tiempo o no siempre conviene porque se tienen en casa pequeños duendecillos que tocan todo así que tenemos una alternativa que os va a gustar seguro.

Es un árbol de fieltro, de tamaño pequeño (aunque no mini) y que queda muy original en las casas pero que además es perfecto para que lo monten los pequeños de la casa o que puedan incluso jugar con él porque no se harán daño.


Lo venden en Amazon, cuesta aproximadamente 15,99 euros y es muy fácil de colocar.

Se trata de una estructura semicircular con pompones rojos que en los extremos lleva velcro, una vez lo unimos hace forma de cono  y es como un cono verde de fieltro. 
Cuenta con innumerables figuras para colgar (regalos, bota, nieve, renos, papa noél, trineos, etc.) y colocarlas es más sencillo aún porque basta con ponerlas en los puntos rojos que lleva el cono. Además para que la parte superior no quede fea trae una estrella en tono amarillo que encaja en el cono y además de darle un aspecto más bonito hace que el cono quede más sujeto.


¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?




#RankBoosterReview #Sponsored #Wostoo

Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).