VR6 - Loción anticaída del cabello

¡Hola a todos!

Ya si que se nota que estamos en otoño porque el frío nos está invadiendo en casi toda España, así que igual que se nota en la temperatura también el cambio de estación provoca mayor caída de nuestro cabello, ¿no observáis que se nos cae más? ¿o sólo nos pasa a nosotros?

Nosotros encontramos solución a ello y es que desde hace algún tiempo hemos probado los tratamientos de VR6 que precisamente son para minimizar la pérdida de cabello producida por cualquier circunstancia de nuestro día a día (estrés, nervios, etc.).

En otro momento os comentamos nuestra experiencia con el champú, que si no recordáis podéis releer en este link y ahora queremos hablaros de la loción anticaída de VR6.  


Se trata de un regenerador capital que complementa la acción del champú y se aplica de forma externa. Es una loción con combinación de diferentes principios activos de origen natural que tratan de estimular los procesos biológicos que forman parte de la génesis y desarrollo del folículo capilar.

Y es cierto que con usarlo en una ocasión no se ven efectos inmediatos pues no es "magia" pero si eres persistente y lo complementas con el champú si que reduce algo la caída del cabello; de hecho son muchos los testimonios que lo atestiguan y ha sido premiado como producto anticaída del año.

Os aconsejamos probarlo, ¡Feliz domingo!


Comentarios

  1. Yo la he usado junto al champú y me ha ido muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado muy bien de estos productos

    ResponderEliminar
  3. Deben de ser unos productos fantásticos, yo he probado la loción y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. La loción va fenomenal 👏 son Estupendos 👌

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlos ya que me han hablado bastante bien de sis productos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).