Geles exfoliantes de Jeanne en Provence - Con gránulos exfoliantes

100% naturales, sin micropartículas de plástico
Prepara la piel para el verano y mantiene el bronceado durante más tiempo, ¡buen complemento para este verano!




¿Sabías que la acción de exfoliar semanalmente la piel ayuda a eliminar las células muertas y mantener durante más tiempo el bronceado? Jeanne en Provence ha elegido la pepita de albaricoque y arena natural de Francia para exfoliar la piel de una forma suave y natural. Los Geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence contienen gránulos exfoliantes 100% naturales, sin polietileno y se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal. Sus fórmulas de geles limpiadores lavan y exfolian su piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas. Además, los geles exfoliantes de Jeanne en Provence no utilizan micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua. ¡Cuida tu piel y el medioambiente a la vez!

Gel exfoliante Rose Envoûtante 200 ml: El gel exfoliante de rosas cautivadoras de Jeanne en Provence, está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma suave con extracto natural de flores de color rosa deja la piel sedosa y delicadamente perfumada. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.


Gel exfoliante Verveine Cédrat 200 ml: Su espuma suave con esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena dejará su piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.




Gel Exfoliante Beurre de Karité & Miel 200 ml: La miel se utiliza en la elaboración de exfoliantes corporales por sus numerosas virtudes y sus beneficios para la piel. Jeanne en Provence perpetúa la tradición y la funde con leche de karité, dando lugar al gel de ducha exfoliante de manteca de karité y miel. Su espuma dejará su piel tersa y perfumada con el toque dulce de la miel. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.


Gel exfoliante Lavanda 200 ml: El gel exfoliante de lavanda de Jeanne en Provence, está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma dulce y ligera con extractos de flor de lavanda dejará su piel satinada y delicadamente perfumada con el aroma a lavanda. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.



Gel exfoliante Bouquet d’Agrumes 200 ml: Su espuma ligera con esencias naturales de naranja roja, lima y cidro de Italia dejará su piel tersa y con un delicado perfume a deliciosos aromas cítricos. También contiene aceites esenciales naturales de limón, mandarina y naranja amarga. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de lavado de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.



PVP Recomendado: 3,90€. 
De venta en Carrefour y tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.

¡Consejo Jeanne en Provence! Tras una profunda limpieza y exfoliación de la piel con los geles natulares, sin granos exfoliantes de plástico, podrá disfrutar de una hidratación profunda con nuestras leches hidratantes naturales. Elige tu leche corporal preferida: Rose Envoûtante, Beurre de Karité & Miel, Verveine Agrumes, Almendras dulces o las gamas exclusivas Divine Olive y Pivoine Féerie.



Comentarios

  1. He probado varios productos de esta marca y me gustan mucho. Pero los exfoliantes aún no los he probado pero conociendo esta marca seguro que me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, no los he probado pero parecen unos productos fantásticos, deben de oler muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).