¡Nuestros nuevos walkie talkie!

😌😌😌

Si, estrenamos artilugio, tras varios días mirando nos hemos decidido a comprarnos unos walkies para estar en contacto, y tras mirar en Media Markt y en Amazon... ¿sabéis dónde los hemos comprado?

Sí, efectivamente en Amazon porque estaban mejor de precio y nos los traían hasta la puerta de casa.

Nos han costado 29,99 euros, la marca es Boafeng y vienen 2 unidades, el pack es bastante completo por cierto con su clip para colocar en el pantalón, sus auriculares, sus cargadores así como una cinta para agarrarla en los mismos poderlos llevar en la mano. 



Todo llega perfectamente embalado y colocado en el interior de la caja cómo podéis observar en las fotografías.

Dispone de 2 ruletas en la parte superior, una es para colocarlo en el canal por el que deseemos comunicarnos, y la otra es para encender/apagar así como subir o bajar el volumen.

Igual que en cualquier otro walkie, pulsas para hablar y si la otra persona que dispone del otro walkie está conectada por el mismo canal recibirá la comunicación.

Funcionan bastante bien, el sonido se escucha bastante y el alcance es bastante óptimo (1,5 a 3 km).

Además son discretos y de tamaño perfecto, ni muy pequeños ni muy grandes.


Si necesitáis unos walkies decentes y económicos, estos totalmente recomendables, además hemos descubierto que se pueden adquirir las baterías, antenas, auriculares o clips si se necesita reemplazarlos.



¿Qué os parecen? 




Comentarios

  1. Me encantan estos aparatos!!! Mi chico tubo unos y nos lo pasábamos en grande hablando de lejos, nos escondíamos y dábamos pistas para encontrarnos.... están genial!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).