Primer compra en Asos.com y nuestra experiencia

¡Hola comunidad Sortealandia!

Ahora que ya estamos en el verano venimos a enseñaros una compra reciente que hemos hecho de invierno, 😤😂, parece que nosotros vamos al revés. 
No cunda el pánico, os pondremos en antecedentes... íbamos detrás de unas botas rojas, habíamos visto las que había este pasado invierno en Stradivarius pero no localizábamos disponibles ni en la web ni en tiendas, miramos más tiendas, más zapaterías pero no localizábamos las botas rojas que nos gustasen así que decidimos pasar de ellas.

Sin embargo en estos anuncios que a veces saltan en internet saltó un modelo de bota roja de Asos que nos gustaba y encima estaba de rebaja, menos de 25 euros. Había que pensarlo poco pero en ese primer momento no lo compramos, lo hicimos un par de días posteriores.

Dudamos un poco porque era nuestra primera experiencia con ellos, leímos comentarios y en general eran positivos así que nos lanzamos a la compra.

Casualmente las botas costaban 24,49 euros, bien porque eran baratas pero el envío estándar es gratis a partir de 25 euros, ¡Que casualidad!. Pensamos en comprar algo baratillo para llegar a ese importe, por ejemplo coleteros de pelo que siempre se usan y no son caros pero tienen todo estudiado porque en la tienda lo que menos te cuesta 3,99 euros. Por ese precio tienes complementos para el pelo, medias, calcetines o incluso mascarillas de todas formas preferimos pagar ese precio por otro producto que por el envío, así al menos tenemos otro producto. 
Así que al final la compra salió por 28,48 euros (botas + mascarilla), envío estándar incluido y recibiendo la compra en 5 días (lo habíamos comprado un lunes y llegaba el viernes), con posibilidad de devolución gratuita.

He leído otras experiencias que mencionaban que les llegó tarde en alguna ocasión, sin embargo la experiencia es buena, llegó por mensajería y exactamente el día previsto. Desde que lo enviaron me informaron por correo electrónico y podía hacer seguimiento del envío.

Llega empaquetado en una caja de Asos y con el formulario de devolución adjunto dentro de la caja. 




¡Experiencia 10, recomendable! 


Comentarios

  1. Gracias por la información, no me atrevo a comprar mucho online y las experiencias ayudan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual de seguro que una tienda normal y muy cómodo!!

      Eliminar
  2. Muy chulas las botas pero yo eso de comprar por internet sin probar aún no me atrevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una comodidad, comprando en páginas fiables, con tarjetas de crédito que tengan protección o por paypal no hay ningún problema mucho menos cuando puedes devolver las cosas sin que te suponga un coste.
      En este caso si no nos queda bien el producto de Asos o no nos acaba de convencer lo podemos devolver de forma gratuita, parece ser que lo indicamos, imprimimos una etiqueta y lo llevamos a correos. Una vez que les llega te devuelven el dinero en tu tarjeta.
      Siempre vas a poder devolverlo por lo general pero es verdad que a veces es el cliente quién asume el gasto del envío de retorno pero al natural hay cosas que son más bonitas que en foto!! :) :)

      Eliminar
  3. Se agradece la información, echaré un vistazo a ver qué tal. Disfruta esas botas que se ven muy chulas!

    ResponderEliminar
  4. Unas botas chulisimas!!!! Muchas gracias, siempre tes bueno tener referencias!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas botas muy chulas aunque yo soy más de botines

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las botas que lo disfrutes,yo suelo comprar por Internet es cómodo y seguro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sorteo - Simply Supplements.

Sorteo - 1010 Premium Drinks