Comenzamos operación bikini y presentamos la web de Corpore Diet & Beauty

¡Buenos días! 

Sí, habéis leído bien, en Sortealandia hemos comenzado con la operación bikini, hay que irse preparando para lucir palmito en la playa este verano 😂😂.

Así que aunque tratábamos de llevar una dieta y vida saludable, aprovechamos estos meses de invierno para tomarnos más en serio la dieta y el deporte entre otros, para encontrarnos estupendos este verano pero principalmente porque si llevas una vida saludable el cuerpo te lo agradece, y por dicho motivo estamos muy en contacto con CORPORE DIET & BEAUTY, que por si no lo conocéis es una empresa que nos ofrece diferentes productos para llevar una vida saludable y sus productos podíamos encontrarlos en diferentes establecimientos sin embargo desde hace poco podemos comprar los mismos de forma online en su web. ¡Una maravilla!




Os vamos a mostrar el lote de nuestros productos seleccionados entre el amplio catálogo disponible en la web y que lo hemos recibido en casa de forma bastante rápida. 
Cabe destacar la presentación en la caja, todo perfectamente colocado, con bolsas de plástico para que no se choquen ni muevan los productos y con un sobre a nuestra atención. 


Corpore 8 Semillas Crackers, es un producto nuevo. Son galletas saladas con semillas de Chía, trigo, lino, sésamo, sésamo negro, girasol, mijo y amaranto; enriquecidas con Fibra.
Están elaboradas con aceite de girasol alto oleico (o lo que es lo mismo 0% grasas trans) y con Salvado de Trigo que garantiza un alto porcentaje de fibra.
Son un buen tentempié para tomar bien solo o bien combinado (por ejemplo con queso fresco, mermelada, paté...) y a cualquier hora del día. 


Antiox. Es un producto elaborado de forma cuidadosa para aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida, aportando elevados Fitonutrientes efectivos para retrasar los signos de la edad, sentir la piel más tersa, lisa y con mayor brillo así como reforzar las defensas previniendo los estados de anemia y cansancio puntual.
Vamos ideal para que no se nos note el pasó del tiempo 😏
Su formulación es 100% BIO, reactiva el sistema nervioso previniendo el envejecimiento prematuro, es un antiaging 100% natural y único en el mercado.


Valeriana Forte 100% BIO 45 comprimidos, contribuye a equilibrar el sistema nervioso y se emplea para las afecciones relacionadas con la ansiedad, el estrés ocasional y los estados de nerviosismo. Contiene Pasiflora y Melisa que en combinación con la Valeriana son un remedio natural contra todo tipo de estados de nerviosismo.
Es un buen producto para personas nerviosas, para sobrellevar mejor determinadas situaciones o para que los estudiantes afronten de forma más tranquila los exámenes del instituto, universidad o por ejemplo carnet de coche. 


Spray propolis advanced 50 ml. El propóleo es un antibiótico natural que estimula las defensas frente a infecciones y virus. De exquisito sabor a Jalea, deja un aliento fresco, crea una capa protectora que impide la entrada de virus y bacterias y tiene efecto anti-inflamatorio para las mucosas de la faringe, laringe y garganta.

En nuestra época infantil tomábamos jalea y podemos afirmar que nos ayudaba a mantener nuestras infecciones a raya, así que ahora y en esta época dónde nos enfriamos con mayor regularidad va a ser un excelente complemento.


Action Day 30-Colágeno Pro. Otra novedad de producto, que ha sido creado para mantener nuestra musculatura en el mejor estado de salud posible y contribuir a mejorar el aspecto de la piel, uñas y cabello.
La intervención del colágeno hidrolizado en la arquitectura corporal es determinante.


Brikkin´s miel y brikkin´s limón 250 gr. Son unas delicionsas galletas con miel o limón, perfectas para el desayuno y que no contienen aceite de palma.
Están elaboradas en aceite de girasol alto oleico y mantequilla, tienen 0% grasas trans, y la harina de trigo garantiza un alto porcentaje de fibra.
Por cierto, igualmente sin colorantes, sin conservantes y sin grasas hidrogenadas.



Batido sustitutivo de una comida sabor chocolate. Es un delicioso batido enriquecido y con auténtico sabor a chocolate belga, sustitutivo de una comida con Stevia.
Su estudiada formulación mantiene el peso bajo control al tiempo que moldea y tonifica la silueta, siendo apto para dietas hipocalóricas como para dietas de mantenimiento.
Sacia el apetito de forma sana y eficaz puesto que contiene todos los nutrientes necesarios para ser considerado un sustitutivo de la comida de acuerdo a la normativa europea aplicable.


Como véis son productos de diferentes gamas: Corpore Diet, Corpore Protect,Corpore Superfoods BIO, etc. que podéis encontrar junto con una amplia variedad en su web.

Además durante el mes de marzo con cada compra recibiremos un producto de la gama Corpore Diet de forma totalmente gratuita. ¡Nos lo regalan!

Y más... tenemos un cupón de descuento para los seguidores de Sortealandia. Aplican 5€ de descuento en una compra mínima de 10€, siendo el cupón a introducir a la hora de cerrar el pedido : CORPORESORTEALANDIA.

Cualquier duda que tengáis podéis contactar en el teléfono 972 516310 o correo electrónico: info@corporediet.com aunque también están presentes en redes sociales como Facebook o Twitter.

Y como sabemos que os gustan varios de estos productos estad muy atentos porque Corpore Diet & Beauty nos tiene preparada una sorpresa que os va a encantar.

¡Feliz y saludable semana!



Comentarios

  1. Soy seguidora de la marca en Facebook aunque no he probado sus productos. Me parecen algunos de ellos muy interesantes. Tendré que animarme.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca tiene buenos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Probablemente la habrás visto en algunos establecimientos porque hace mucho tiempo que sus productos están en el mercado pero es ahora cuando han puesto en marcha su nueva web con tienda online y es más cómodo poderlo comprar directamente.

      Eliminar
  3. Menuda variedad de productos y al cual mejor!!!! Me gustan todos por lo que he leído!!! Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que milagros no hacen pero..... haciendo una buena dieta, ejercicio y bebiendo dos litros de agua todo ayuda y por supuesto estos productos influyen así que tomando nota, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! La alimentación y el deporte son fundamentales. Cuanto mejor sea, mejor estaremos y mejor nos encontraremos que es también importante.
      Y si los productos son naturales para nuestro organismo es mucho mejor porque es todo más sano.

      Eliminar
  5. Yo ya he empezado con la dieta para llegar bien guapa al verano y me comeria todas las galletas y chocolatinas que tienen porque tiene que estar buenisimas y me vendrían muy bien para no pasar tanta hambre pero sin engordar . Tienen una variedad de productos muy amplia y de muy buena calidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).