Descubriendo y probando NoDol

¡Hola comunidad Sortealandia!

Hoy nos pasamos por aquí para comentaros que desde hace algún tiempo nos hemos aficionado a los productos naturales tanto de cosmética, como de alimentación o para mejorar la salud.

Por ello hoy os queremos hablar de un producto que nos ayuda si padecemos dolores de articulaciones, dolores y rigideces por degeneración articular o lesiones del cartílago,  además previene y trata el estrés oxidativo que padecen las articulaciones sometidas al sobre esfuerzo generado por el deporte. 
Se trata de un complemento alimenticio llamado NoDol Colágeno compuesto por colágeno, acido hialurónico, condroitina, vitamina c y cúrcuma. Disponible en varios formatos aunque nosotros tenemos el envase de 60 comprimidos. 

 

El modo de uso sería de 2 comprimidos al día (1 comprimido 2 veces al día), preferiblemente en las comidas y tomarlo con abundante agua.

Y lo mejor de este producto es que su función es tanto preventiva como de tratamiento, por lo que está indicado para gente que realiza bastante deporte, para mejorar las articulaciones de los jóvenes o para tratar los dolores de las articulaciones de aquellos que sufran por ello.

En este envase salen 60 comprimidos, lo cuál es el tratamiento para todo un mes, y una vez probado durante un mes podemos afirmar que es cierto que tras su uso constante se nota ligera mejoría.

Lo podéis encontrar en herbolarios, parafarmacias o tiendas online, el coste depende del formato pero ronda los 15-20 euros aproximadamente. 




Comentarios

  1. Lo he probado y es buen producto para el alivio de dolores articular, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. No conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Había visto esta marca por la web no la he llegado probar y se ven buen producto

    ResponderEliminar
  4. No he tomado nunca nada para las articulaciones,será cuestión de empezar gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Es una marca estupendo. He probado varios productos suyos.

    ResponderEliminar
  6. Alexita. Jasmine Serra Montes1 de marzo de 2018, 23:07

    Me iría genial para la espalda!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).