zapptales: Vuestra historia de amor como regalo romántico de San Valentín


zapptales transforma tu chat de WhatsApp en tu libro personal

¡El amor está en el aire! Cada pareja y cada relación son únicas – y al mismo tiempo, hay fases en cada relación que todos identificamos. Os conocéis, hay un intercambio de número de teléfono, una primera cita, las conversaciones se hacen cada vez más profundas hasta que no puedes irte a dormir sin decirle las buenas noches a tu pareja. Si bien hubo un momento en que la intensidad creciente de una relación se podía medir por el número de cartas de amor que recibíamos, una gran parte de esta comunicación ahora tiene lugar en WhatsApp.

Estas conversaciones en constante crecimiento, son evidencia de los primeros avances, coqueteos y el primer "Te quiero". La posibilidad de encontrar estas cartas de amor virtuales impresas en la estantería de casa algún día es muy pequeña. A menos que encuentres una forma de transformar tu propia historia de amor en algo tangible. Es por ello que zapptales lo hace realmente fácil: en unos sencillos pasos, puedes convertir tu chat de WhatsApp en tu propio libro. Los clientes más románticos incluso han utilizado la dedicatoria de su libro zapptales para hacer estallar la pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?" ¿Hay alguna forma mejor de celebrar tu amor este día de San Valentín?



Los libros zapptales son muy fáciles de crear gracias a la nueva app de zapptales, (disponible en iOS y Android) o a través de la página web de zapptales. Simplemente debes exportar tu chat (incluyendo todas las fotos y mensajes) directamente desde tu smartphone a zapptales y se convertirá en un libro que podrás personalizar, por ejemplo, destacando o eliminando fotos, incluyendo un título, cambiando los colores o añadiendo más fotos. Los libros de zapptales están disponibles en formato de tapa blanda o tapa dura y no hay límite de páginas para tu chat – ¡De hecho, el libro más largo que se ha producido hasta ahora con zapptales ocupaba más de 4000 páginas!

zapptales se distribuye en España desde 24,90€ (+coste de envío). Las copias adicionales tienen un 50% de descuento y son perfectas si deseas una copia para ti, para toda la familia o para los amigos del grupo. Visita www.zapptales.com/es/ para más información o para diseñar tu primer libro zapptales.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadores 3 de Septiembre.

Ganadores 17 de Diciembre

Ganadores 24 de Septiembre