¡Feliz Navidad , FelizTestabox !




¡Feliz Navidad , FelizTestabox ! este es el deseo de Bruma y de Sortealandia para todos estos días tan entrañables.

Testabox nos ha brindado una caja especial para el mes de Diciembre, un mes plagado de emociones, reencuentros y buenos propósitos, como el que tiene Testabox con esta caja llamada FelizTestabox.

Mi caja se ha hecho esperar, tanto que en lugar de llegar en Navidad me ha llegado para Reyes Magos, cosas de las mensajerías en fechas Navideñas.

Empezaré como siempre por los dos productos que seleccioné, y después por todas las sorpresas recibidas en la caja.
Mi primer producto fue Thiomucase QuemaGrasa, repito elección porque es un buen producto y con ello ya se compensa lo pagado por la caja, este potente quema grasa es muy bueno y una buena oportunidad de conseguirlo con la Testabox, que falta nos hará después de las comilonas copiosas de Navidad y fiestas.


En segundo lugar pedí Ampollas Skafe 12 en 1 Keramax , 4 ampollas , cada una de ellas es de 10ml y sirve para cuatro usos la unidad, son ideales cuando se ha hecho abusos de champús y coloraciones, nos ayuda a reconstituir el cabello y presumir de pelazo, que buena falta me hace tras un fallo como una Catedral que tuve, pero eso es otra historia….


Como ya es tarde para explicaros los otros productos que se podían elegir ya que ahora hay nueva caja, simplemente los mencionaré:

Bueno, y ahora tocan las sorpresas que han llegado en la FelizTextabox :

1 paquete de Pasta lover. La novedad de Gallo para poder calentar y servir solamente en 5 minutos y con ingredientes naturales, seguro que me sacará de algún apuro para que mi hijo se la lleve a la oficina un día que no tenga tiempo de cocinar, además con lo que le gusta la pasta, no se hará de rogar aunque lleve chorizo .


3 botellines de Café Illy, el mes pasado también nos lo mandaron y a mis hijos les gustaron, yo sigo prefiriendo mi propia mezcla de café aunque de las que he probado, Illy es la marca que más me ha gustado y resultan prácticos para llevar y tomar sobre la marcha.


2 botellines de cerveza Cruzcampo Gran Reserva, me vendrán bien para mis invitados, fresquitas combinarán bien con los aperitivos de la comida de Reyes.

1 bolsa de snacks Totopos Natural Mexifoods, estas tortillas de trigo son buenísimas, unos segundos al microondas con queso de fundir y van a durar un suspiro en el plato.

1 paquete de limpialavadoras Dr. Beckmann , este producto suelo comprarlo periódicamente para alargar la vida de mi lavadora, me garantiza una limpieza interna en profundidad, es fácil de usar y muy eficaz, buena sorpresa para mí, y ya tocaba limpiar de nuevo mi máquina.


2 latas de Fonte vella levité, una de naranja y otra de limón, mis hijos darán buena cuenta de ellas en cuanto las vean en la nevera, no suelo comprar estos productos y por eso cuando llegan con Testabox, ya se los están repartiendo, es un refresco que suelen tomar cuando salen por ahí.


1 paquetito de Chia crackers de Corpore Diet, me encantan, nos gustan a todos, habitualmente tomamos semillas de Chia ya que son muy buenas para las células y estos crackers son estupendos con queso, paté y hasta solos, son deliciosos y con mucha fibra.


Y para terminar, 1 barrita de cereales Nesquik de arroz , chocolate y leche, para saciar el hambre entre horas, ninguno en casa somos mucho de las barritas de cereales ni de comer entre horas, pero bueno alguien se la comerá aunque sea con el desayuno.


Y esto es todo, un buen surtido para compartir y disfriutar en familia. He recibido productos por un valor de 61,36 euros, no está nada mal, ¿verdad?


Podéis ver también el vídeo de la caja en este link.

Si os ha gustado, animaros a suscribiros a Testabox, cada mes sorpresas agradables y productos de primeras marcas por tan sólo 15,99 euros sin compromiso de permanencia y si pincháis desde mi enlace y hacéis el registro por primera vez, obtendréis directamente nada menos que 7 euros de descuento en vuestra primera caja.

¡Feliz Año 2018! que se cumplan todos vuestros deseos.

** Testabox by Bruma **

Comentarios