¿Tú cuantos correos electrónicos tienes sin leer aún?

¡Hola a todossss!!

Hoy me puse a revisar el correo electrónico porque tenía como 20 correos aún sin leer 👀;  correos de Woman Secret informándome que puedo comprar sus artículos con un descuento del 50% (parece que se adelantan a las rebajas y a mi me parece fantástico porque así las compras navideñas salen mejor de precio), Perfumeria.com que rebaja también sus precios, Iberia Plus que me ofrece 5 destinos de ensueño para recibir el 2018 (la verdad que no están nada mal las propuestas, encantada de ir a uno de esos destinos), Pandora me regala un joyero verde monisimo por compras superiores a 119 euros y envía gratis sus pedidos hasta hoy, Dreivip y Privalia me cuentan sus campañas actuales, Meliá me cuenta que el  Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid es el mejor hotel de Europa en Patrimonio Histórico, BBVA me ofrece una tarjeta llena de ventajas, ALSA a ritmo de villancico me recuerda que no me olvide sacar los billetes para mi vuelta a casa estas navidades, el boletín de Renfe me habla de sus nuevas tarjetas regalo de tren y ocio, Shein me dice que es la semana de las compras navideñas y que tienen muchos productos con descuento, Ryanair que regale una escapada a 9.99 euros (la verdad que a ese precio se puede regalar un viaje, porque es bastante económico), Mango me decía que tenía descuento para mi próxima compra con 30% ... y así podría seguir.... 

La verdad que muchos de ellos con ofertas muy interesantes que de otra forma no me enteraría, así que aunque a veces decimos: ¡Buff, tengo 20 correos!, me alegro de tenerlos porque son de cosas que me interesan y la información frecuentemente me es muy útil. ¿A vosotros no os pasa?

A propósito de esto, ¿sabéis que los envíos de correos que recibimos día a día en nuestro buzón de correo electrónico no se envían de forma manual uno a uno como cuando los enviamos nosotros? 
Ya sabéis que son muchas las empresas que nos comunican sus ofertas, descuentos, promociones. son muchas las que nos envían semanalmente sus noticias a modo de newsletter (siempre y cuando nosotros lo aceptemos), etc. pero sabéis algo, como os podéis imaginar no envían los correos electrónicos destinatario a destinatario de uno en uno sino que lo hacen de forma masiva  y casi automática ... ¿Tenéis curiosidad de conocer como lo hacen? 

Lo hacen a través de programas o plataformas que ponen a su disposición esos servicios, MAILRELAY es una de ellas.

Aunque es cierto que a nosotros nos llega de la dirección de la empresa que nos lo hace llegar detrás de muchos de los envíos está este proveedor, y siendo así como consumidores podemos estar tranquilos porque nuestros datos están en servidores europeos y perfectamente protegidos. 

Las empresas pueden realizar estos envíos de forma gratuita, enviándolo a varios de una vez (masiva) y además les proporcionan muchas herramientas y funciones más para que les sea práctico, por si tenéis más curiosidad aquí os explican cómo enviar un email masivo.

Además si dispones de una empresa o tienda online y te gustaría utilizar este sistema te aconsejamos que contactes con ellos y te informes en detalle porque podrás hacer uso de estas ventajas y servicios de forma gratuita, y seguro que te facilitan las cosas en el día a día.

💋💋


Comentarios

  1. muchas gracias x la información... la verdad es que alucinarías si supieras la de mails que tengo yo sin abrir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).