TestaboxOtoño, una caja llena de vitalidad




Otro mes más os presentamos la Testabox de la mano de Bruma. 




TestaboxOtoño una caja llena de vitalidad para compartir toda la familia, es la caja que he recibido y que seleccione a principios del mes de Noviembre.

La TestaboxOtoño este mes se ha hecho esperar, yo la recibo por Punto Pack y este mes ha sufrido mucho retraso, no obstante las personas residentes en la península con envío a domicilio ya hace muchos días que la disfrutan si la seleccionaron a principio del mes de Noviembre. Hay que recordar que se cobra en el momento de la selección para que así la pueda tener el mismo mes en menor tiempo de espera.

Mis dos productos seleccionados fueron la caja roja de bombones Nestlé Dark Sublime y una variedad de botellines de café Illy, a mi encanta el chocolate y a mi familia les gusta mucho el café preparado de Illy, así que todos contentos.

Paso a describir el contenido de mi TestaboxOtoño con mi selección y todas las sorpresas recibidas.

Caja roja de bombones Nestlé Dark: 16 bombones negros de sabores muy actuales, que harán las delicias de mi paladar y de los míos, en cuanto la abra van a desaparecer en minutos como por arte de magia. Nos gusta muchísimo el chocolate con un 70% de cacao y estos son deliciosamente tentadores.


Variedades de Café Illy: Capuccino, Tiramisú, latte Macchiato, caffe Macchiato, 4 variedades distintas de Illyissimo, para diferentes momentos del día, los preferidos de mi hijo para llevarse de camino a la oficina o de retorno a casa, elaborados en mezcla 100% arábica, en un práctico botellín para llevarlos a donde uno quiera.


Las sorpresas recibidas son de lo más variado, hay varios productos que no hemos probado antes, así que espero que todos sean de nuestro agrado.

Puleva Café con leche: Un litro de leche Puleva con café mezcla de arábica y robusta, listo para beber , frío o caliente según nos apetezca. El sabor es agradable, ya había tenido ocasión de probarlo antes aunque yo prefiero mi propia mezcla, soy un poco especial, de todas formas le daré buen uso ya que con ella haré unos ricos flanes de café que son la delicia de mis hijos.

Cola cao Shake sin lactosa: 2 vasos de Cola cao listo para servir a la temperatura que desees y donde y cuando quieras, bajos en grasa y sin lactosa. No hay nadie en casa con intolerancia a la lactosa pero no nos importa tomar productos sin ella, la diferencia a penas se nota y la digestión siempre es más ligera. ya los había probado y no están nada mal.


Leche evaporada Ideal sin lactosa: Nestlé ha conseguido con este producto popularizar la leche evaporada como alternativa más sana a la nata. Estoy deseando probar esta variedad sin lactosa en alguno de mis platos, estoy segura que triunfaré.


Lata de Green Cola: Una refrescante bebida de cola que sustituye el azúcar por Stevia y no contiene conservantes, sólo ingredientes naturales. Ya me habían hablado de ella y recomendado, en casa toman Stevia aunque yo no termine de pillarle el punto, quizás con este refresco cambie de opinión.

Caja de Galletas Diabalance Digestive Avena: Galletas de avena sin azúcares añadidos y con bajo contenido glucémico, en casa hay un gran fan de ellas, desde que las probó con la Testabox hace meses, las vamos comprando de manera habitual y frecuente.


Barrita Fitness de chocolate negro: Buena fuente de energía para comer entre horas, cuando da esa bajona que el cuerpo reclama vitalidad, al ser de chocolate negro y cereales integrales, la energía está garantizada y además tampoco contiene colorantes ni saborizantes es muy sabrosa y engancha.



     

Lata de Heineken 0,0: Como de costumbre la guardaré para algún mensajero, al no contener alcohol me agradecen siempre el detalle que les hago y pueden seguir su ruta en coche, con energía y sin problemas.


Chovi Big Burguer: Una nueva salsa de Chovi con una mezcla de tomate, crema de leche aceite y mostaza, para poder combinar con hamburguesas de carne o vegetales. Me han hablado muy bien de ella, somos poco de estos elaborados, aunque un toque de salsa puede dar una vuelta al plato, incluso usándola en la elaboración. Me gusta ir probando nuevos sabores en mis creaciones culinarias, así que no dudaré en experimentar con ella.


Por último Tubo de mascarilla By G. Bera: Un tubo en formato de viaje de mascarilla de hidroqueratina que nutre y repara el cabello seco o con tendencia al encrespamiento, con panthenol colágeno y quinoa, libre de parabenos, sal y fosfatos, no hay que aclararla. La variedad que me ha llegado es para pelo rizado, no tenemos el pelo ni rizado ni seco pero ya sé a quién regalársela y seguro que se pondrá muy contenta.


En la selección de la TestaboxOtoño podíamos seleccionar además de lo que yo seleccioné Café Royal Café au lait, Gliss Champú en seco,Crema de verduras Ferrer, Colágeno Just Podium y algodones desmaquillantes Demak´up Expert.

En general la Testabox de este este mes me ha gustado bastante, es una caja vital y energizante, ideal para esos bajones otoñales cuando los días son más grises y nos despedimos del sol a una hora, para gusto de muchos, demasiado temprana.



Esta caja ya no la podéis recibir pero ya está disponible la nueva Testabox de Diciembre, yo ya lo he hecho y estoy deseando saber qué sorpresas me esperan.

Recuerda que si te apuntas desde mi enlace recibirás 7 euros de descuento en tu primera caja y 200 puntos en tu zona privada rellenado la encuesta de inicio, puntos que podrás ir acumulando para tener descuentos en tus próximas Testabox e incluso alguna caja gratuita, acumula puntos invitando amigos y rellenando las encuestas y recuerda seguir a Testabox , este mes además podrás participar en 2 sorteos que seguro serán la delicia de todos.

Volvemos el próximo mes con la nueva Testabox!! 

Testabox by Bruma


Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).