El regalo más original para estas navidades - Zapptales

¡EL REGALO DE NAVIDAD MÁS NOVEDOSO Y ORIGINAL PARA LOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE YA LO TIENEN TODO!

Aún recuerdo cuando hace años y siendo una niña mi tía me hizo algunas preguntas; dime los nombres de 2 amigas y algunos datos más, yo no entendía porque pero enseguida lo supe cuando me regaló un libro super original y personalizado dónde tanto yo como mis amigas formábamos parte de aquella historia. 
En aquel momento era algo revolucionario, y ahora he encontrado otro regalo igualmente diferente también en forma de libro dónde lo principal son nuestros mensajes de WhatsApp por lo que con todo lo que usamos esta aplicación de mensajería instantánea cada día se puede crear un libro muy muy original.

Transforma tus chats de WhatsApp en un libro personalizado con zapptales

zapptales ofrece la solución perfecta para regalar estas navidades, dando vida a las conversaciones de WhatsApp más especiales y transformándolas en un maravilloso libro personalizado.

Desde romances, viajes por el mundo, planificaciones de bodas o la llegada de recién nacidos - gracias a la tecnología innovadora de zapptales podrás preservar para siempre todos estos recuerdos compartidos con los seres queridos por WhatsApp. Conseguirás que estos momentos emocionantes de tu vida estén seguros y no desaparezcan en el etéreo mundo digital. Utilizando una tecnología única, zapptales permite que los mensajes, fotos, vídeos y audios compartidos por WhatsApp cobren vida en un libro físico completamente personalizado de alta calidad que sin duda será un tesoro para siempre.

El fundador de zapptales, Daniel Vicen Renner, explica que: “Tuve la idea cuando nació mi primer sobrino y mi familia empezó a compartir a diario cientos de mensajes y fotos a través de nuestro grupo de familia en WhatsApp. Quería encontrar una forma de captar y conservar estas conversaciones, pero aún no había ningún servicio que lo ofreciese. Entonces decidimos crear zapptales para ofrecer una forma única y simple para que cualquier persona pueda conservar sus memorias digitales en el mundo real.”


Los libros zapptales son muy fáciles de crear gracias a la nueva app de zapptales, (disponible en iOS y Android) o a través de la página web de zapptales. Simplemente debes exportar tu chat (incluyendo todas las fotos y mensajes) directamente desde tu smartphone a zapptales y se convertirá en un libro que podrás personalizar, por ejemplo, destacando o eliminando fotos, incluyendo un título, cambiando los colores o añadiendo más fotos. Los libros de zapptales están disponibles en formato de tapa blanda o tapa dura y no hay límite de páginas para tu chat – ¡De hecho, el libro más largo que se ha producido hasta ahora con zapptales ocupaba más de 4000 páginas! 😂


zapptales se distribuye en España desde 24,90€ (+coste de envío). Las copias adicionales tienen un 50% de descuento y son perfectas si deseas una copia para ti, para toda la familia o para los amigos del grupo.

Podemos encontrar toda la información en la web, o diseñar nuestro primer libro: 


La verdad que tenemos curiosidad por probarlo, todo esto de tener libros/revistas con fotos de viajes nos encanta así que puede ser una alternativa más bonita y original de guardar el recuerdo de nuestros viajes, y que no haya límite de páginas es genial. 
¡¡Vamos a pedirlo!! 😊😉



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadores 17 de Diciembre

Sorteo - Simply Supplements.