#TestaCumple: TestaBox cumple 4 añitos, ¡Felicidades!




#TestaCumple: #TestaBox cumple 4 añitos, ¡Felicidades!, esperemos que cumpláis muchos más, qué podamos disfrutar de vuestras sorpresas mucho tiempo y que cada vez sean mejores para todos.

Primero os voy a contar cuáles son los productos que podemos seleccionar este mes de Octubre, empezaré con mis dos productos que seleccioné el día 1 y después con los otros que se pueden aún seleccionar.

  • Thiomucase QuemaGrasa. Comprimidos quema grasa para eliminar la celulitis y acelerar el metabolismo con base de productos naturales.
  • MAHEN Larindol. Espray para suavizar los dolores de garganta tan habituales en épocas fría o con los cambios de temperatura.
  • Caldo Doña Carmen. Tres paquetes de cápsulas de caldo compatibles con la cafetera Dolce Gusto®, sin ensuciar nada y haciendo que entremos en calor en uno segundos.
  • Nidina 2. Un bote de leche de continuación para los más peques de la casa.



Las cápsulas de Thiomucase las tomaré yo personalmente, confío en esta marca Almirall, hace años tomé Thiomucase y los resultados se notaban, es hora de empezar de nuevo y comer más sano y mejor.

El Espray Larindol lo seleccioné para mi hijo mayor que sufre problemas de garganta y como trabaja en una oficina con el aire siempre encendido, al salir el contraste de temperatura le ataca e irrita la garganta, le va a ir genial además la vitamina C que contiene ayudará a la recuperación de los tejidos dañados.

Además de estos dos productos seleccionados, en la TestaCumple vienen muchas sorpresas más, ¿queréis conocerlas?.

Pulevacafé con leche y sin lactosa: 1 litro de café real con leche listo para servir. Nunca he probado esta variedad, y estoy deseando tomarme un buen tazón, me gusta el café frío así que creo que puede ser una buena alternativa cuando el tiempo apremia o no podemos esperar a que la cafetera se complete.


Azucarera Life: Una mezcla de azúcar blanco y stevia, para reducir las calorías y no abusar del azúcar refinado, con la mitad de dósis se supone que es suficiente, puede que sea una buena forma para que me acostumbre al sabor de la stevia, mis hijos la toman siempre pero a mi no me acaba de convencer.


Mi primer Colacao: 3 mini bricks de Colacao reducido en azúcares y adaptado por pediatras, probablemente nos guste a todos.


Pompadour infusión antioxidante: Infusiones de una mezcla de productos naturales antioxidantes, una forma sencilla y sana de cuidarse.


Mini Pretzel Synder´s : 2 bolsas de aperitivos alemanes que tanto gustan a mi hijo menor, no va a dejar ni las migajas.


Buckler Radler: 2 latas de cerveza sin alcohol con zumo natural de limón, las guardo para invitados o mensajeros sedientos, ya que son 0,0% de alcohol y siempre me agradecen el detalle.


Kemphor Crema dental original: Un minitubo de dentífrico perfecto para llevar de viaje, al trabajo, etc, con acción anticaries y antiplaca, para toda la familia o para quién antes se haga con él.


Kemphor enjuague fluor: Este colutorio tamaño mini complementa la acción de la pasta dental, con un tamaño adecuado para transportar.


Y por último para celebrar el Testacumple, un regalo sorpresa extra, Gel Limpiador de manos Merci handy, yo no conocía este producto y me ha sorprendido, con tan solo una pequeña cantidad en las manos y frotar medio minuto, nuestras manos quedan limpias e hidratadas con un aroma especial, me recordó a mi infancia y el olor a muñeca nueva cuando salía de su caja. Un descubrimiento que nos ha gustado a todos en casa.


En cada caja de TestaCumple se ha añadido un Rasca y gana , hay en juego 10 Testabox gratis, un robot de cocina I-Companion valorado en 899 euros y puntos Testabox para canjear en nuestra zona personal, a mi me han tocado 50 puntos . Si no os lo queréis perder, apuntaros antes que acabe el mes, podéis hacerlo desde mi enlace y ahorrar 7 euros en tu primera caja y ganar tus primeros 200 puntos.

No olvidéis que hay planes de pago adecuados para cada gusto y que os podéis dar de baja de forma temporal cada mes o definitiva. Todo son ventajas y gran ahorro con Testabox.


Os dejamos con un vídeo de la caja para que podáis ver bien todos los productos de la misma y el próximo mes os contamos las novedades de Testabox nuevamente de la mano de Bruma. 😃😃


Comentarios