Descubriendo DesignEvo


¡Hello! How are you?
Hola, ¿cómo estáis?

Hoy arrancamos el post en inglés porque nos hemos venido arriba de tanto usar DESIGNEVO, se trata de un programa online de diseño de logos pero que realmente permite descargar de forma gratuita el logotipo que diseñemos. Desde nuestra experiencia esto es fantástico porque hay otros programas similares que si bien te permiten realizar el diseño de forma gratuita a la hora de ir a descargarlo para guardarlo y utilizarlo ...¡tachán! Llega la sorpresa, y es que tienes que pagar si lo deseas guardar en tu pc aunque siempre te permiten guardarlo en su sistema para que puedas pagarlo y descargarlo cuando desees.

Por ello → ¡DesignEvo es diferente!

Sus principales características son:
  • Servicio gratuito, totalmente personalizable y con descarga gratuita ilimitada del diseño.
  • Más de un millón de iconos disponibles.
  • Diferentes fuentes de texto y estilos para elegir.
  • Uso muy sencillo e intuitivo.
  • Disponible en inglés.
Os vamos a mostrar algunos logotipos que hemos realizado para que nos digáis que os parecen, y si os gustan más o menos al que ya disponemos, y luego os explicamos como usarlo por si no tenéis mucho conocimiento del inglés que eso no os sea un problema.

Diseño 1

Diseño 2
Diseño 3

Diseño 4

Diseño 5

Diseño 6

Diseño 7

Diseño 8


¿A que están chulos? ¿Cuál os gusta más?
Diseños elegantes, simples y como buena imagen de marca, y podéis ponerlos con la letra/imagen que deseéis; en nuestro caso nos hemos decantado por la imagen del regalo y letra EDO para seguir con la imagen de Sortealandia ya creada aunque con un estilo más moderno y renovado.

Ahora vamos a enseñaros lo fácil que es diseñarlo, entramos www.designevo.com y pulsamos en "Make a Logo for Free": 


Posteriormente nos aparece la siguiente pantalla, y en el cuadro dónde está la lupa debemos de escribir de que queremos las imágenes, aunque hay que tener en cuenta que al estar el programa en inglés debemos escribir en ese idioma. 
En nuestro caso inicial escribimos "present" (regalo), sin embargo ahora vamos a buscar imágenes de animales para hacer un logo con animales, buscaremos imágenes de perros, por lo que introducimos en el buscador la palabra "dog".


Nos aparecen bastantes imágenes de perros no obstante si queremos ver más podemos pulsar en "More icons" y nos saldrán más iconos de perros, y nuevamente nos seguirá saliendo esa tecla para que veamos muchísimos iconos de perros y podamos elegir el que más nos guste.


Elegimos uno de ellos y podemos cambiar el color o moverlo con el ratón para dejarlo colocado dónde queramos así como cambiar su tamaño (más grande o más pequeño); como podéis ver todo lo podemos diseñar a nuestro gusto.



Ya hemos elegido el color en el que lo queremos y ahora vamos a escribir el texto, para ello pulsamos en Text que se encuentra arriba a la izquierda, y nos salen cantidad de tipos de letras que podemos elegir. Nuevamente elegimos la que deseamos, con el estilo que deseamos (Classic o Art) y podemos cambiar el color hasta que esté todo a nuestro gusto. También podemos cambiar el tamaño de la letra, ponerla cursiva, negrita, etc.


En nuestro caso nos gusta así, de todas formas podríamos cambiar el fondo de color pulsando Background.

Y si pulsamos Layout cambiamos de sitio el texto respecto a la imagen, nos ofrece las 4 alternativas posibles, de todas formas como os decíamos con el propio ratón podemos mover el texto dónde queramos e incluso girarlo.


Y si pulsamos en Shape encontramos diferentes formas a añadir al logotipo: figuras, líneas, etc.



Creemos que es más bonito sin la línea y que ya nos gusta así que vamos a guardarlo. Podemos visualizarlo antes en Preview, o directamente descargarlo (Download). Le damos a descargar y aceptar (Download and agree) y se nos va a descargar en nuestro ordenador en una carpeta comprimida que constará de 4 archivos: 3 logos en diferentes formatos (jpeg, png,transparente) así como un documento para que leamos que nos solicita que demos a conocer el producto básicamente.


Y ya tenemos nuestro logo:


Fácil, sencillo, intuitivo y gratuito, ¡no podemos pedir más! ¡Está de 10! 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadores 30 de Abril.

Sorteo II Aniversario

Ganadores 19 de Febrero.