Descubriendo Cubot R9

¡Hola comunidad!

Hoy queremos descubrir con vosotros un smartphone; Cubot R9. Quizás os suene poco esta marca porque no es tan conocida como Iphone, Samsung u otras pero es una marca que igualmente cuenta con distribuidor oficial en España y los móviles son algo más asequibles en cuanto a precio se refiere, no en cuanto a prestaciones que poco tienen que envidiar.


* Está disponible en 3 colores: Azul, Negro o Dorado.
* Cuenta con cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP.
* Sistema Android 7.0.
* Batería de 2600mAh.
* Permite doble tarjeta SIM en el mismo teléfono.
*Sensor de huella dactilar para desbloquear el teléfono.
* ROM original de 2 GB RAM + 16 GB.
* Memoria ampliable hasta 32 GB.
*Extradelgado: 7,85mm.
* Peso 222 gr.
* Pantalla de 5 pulgadas.
* Quad core.
* 3 G /Wifi.


En el distribuidor oficial su coste es de 109,95 euros sin embargo en Amazon lo podemos conseguir por 89,95 euros y se compra directamente a la marca también. (Os comentamos porque estuvimos mirando antes de comprarlo en diferentes tiendas). Te lo entregan en su caja, junto con su cargador, funda de plástico para protegerlo y protector de pantalla.

Es un móvil de gama media-baja pero con bastantes prestaciones y un buen precio teniendo en cuenta que te lo entregan con protector de pantalla y funda, lo que lo hace muy atractivo para cualquier persona.

Estéticamente es bastante sencillo y elegante.


¿Realmente funciona bien? Sí, nosotros lo hemos comprado porque buscábamos un móvil que fuese más bien económico, con prestaciones aceptables para utilizarlo para llamadas y WhatsApp sobre todo, y es cierto que lo hemos utilizado sólo con una tarjeta SIM pero la experiencia de momento con él es buena. 
Las impresiones son muy buenas.
Satisfechos con la compra y el producto. 

✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦
Si queréis poderlos ver con más detalle en Amazon, tienen más modelos que quizás os puedan interesar más, os dejamos links de alguno de ellos:


    


Comentarios

  1. Es barato y parece bastante completo, funciona bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para el precio que tiene funciona bastante bien. Acostumbrados a Samsung hay funciones que en este móvil no están o no funcionan igual pero son funciones que no se suelen utilizar normalmente, y algo a destacar es la duración de la batería que dura muchísimo. De uso es bastante sencillo, internet funciona muy bien. En general si se busca un móvil completo para alguien no demasiado exigente y que le vaya a dar poco uso, y con presupuesto bajo está más que bien. Hay que tener en cuenta que su coste es de 89,95 incluyendo funda y protector de pantalla; queremos decir con ello que no podemos aspirar a que nos dé las mismas prestaciones que un Iphone 8 plus porque no van a ser las mismas pero el precio tampoco es el mismo, y hacemos esta comparativa porque en ocasiones hemos observado como hay gente que opina sin ser objetiva, no podemos aspirar lo mismo de un producto que de otro cuando su precio es 10 veces superior. Esperamos haberte ayudado!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).