Un gran descubrimiento... ¡¡Diva Bra!!

¡Hola hola!

Nuevamente estamos por aquí porque queremos compartir con vosotras un gran descubrimiento, el DivaBra

Ya estáis pensando... ¿Un bra de divas?, pues no vais mal encaminadas, es el secreto mejor guardado de las famosas, una alternativa para lucir cualquier vestido imposible con espalda al aire o poca tela luciendo el mejor escote y pecho. ¿Qué no es posible? Veréis que si, dejadnos que os lo contemos que ya lo hemos probado 😉😍


Esta empresa diseña sujetadores específicos que están realizados en agradables tejidos y cuentan con una característica común: son sin espalda y sin tirantes contando con adhesivo en  unas alas laterales. Ajustan de forma perfecta (es cierto y lo hemos probado) y son reutilizables unas 50 veces aproximadamente.

Son un grupo de empresas, y su actividad principal es ser los proveedores principales de lencería para Victoria´s Secret, hace más de 10 años que este producto se vendía en conocidas tiendas y por fin lo tenemos en España, dónde lo podemos comprar a través de la pagina oficial de la marca o de sus distribuidores autorizados.

Están indicados para usarlos en ocasiones especiales principalmente cuando llevamos vestidos "imposibles" para lucir preciosas porque si lo usásemos cada día nos duraría apenas 2 meses cada uno.

Es sencillo de poner, quitar y guardar. Para ponerlo basta con llevar la piel limpia, sin colonia, aceites ni similar. Para quitarlo, lo quitamos con suavidad y a la hora de guardarlo vemos si está sucio, lo limpiamos con agua tibia y lo guardamos para otra ocasión.

El adhesivo es especial para la piel, su adhesivo no es como pegamento normal, ni adhesivo de cualquier tirita, es un adhesivo como en gel.

Su composición es de poliamida (80%) y elastano (20%).

Disponen de 3 modelos diferentes, algunos de ellos con efecto push-up o en varios colores.  Y todos ellos recordad que sin tirantes ni espalda.

Sujetador de escote profundo, disponible en color piel o negro.


Sujetador con encaje, en color negro.


Sujetador clásico disponible en color piel o negro.



Estos son los modelos que podemos comprar y sus colores, ahora os vamos a enseñar el nuestro, que es el sujetador clásico en color piel, un básico.

Parte delantera.

Parte interior, dónde se ve el push.

Caja del DivaBra.

OPINIÓN PERSONAL DEL PRODUCTO:
Tras haber probado el mismo os podemos asegurar que efectivamente las alas laterales se adhieren a la piel sin problemas y que el sujetador no se cae. Se puede llevar unas 4-6 horas y no molesta, simplemente es una sensación extraña por liberarte de la parte de la espalda y tirantes porque acostumbradas al día a día sientes que te falta algo.
El efecto push up en nuestro caso lo hemos notado menos que con cualquier sujetador normal con ese efecto básicamente porque con sujetadores con tirantes al ajustar más el sujetador en general se aprecia más.
Francamente muy recomendable para bodas, comuniones, fiestas y similar. Siempre que lleves un vestido con espalda al aire, transparencias o similar es mucho mejor que ir sin sujetador o las típicas copas o pezoneras. 

(La opinión es sincera y honesta, destacar que no recibimos gratificación alguna por esta publicación.)

Web: https://www.divabra.com/es
Facebook: https://www.facebook.com/divabra



👉Nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de este producto y por eso a todas aquellas personas que tras leer la publicación nos indiquen para que ocasión especial les gustaría lucirlo, compartan el post y sean originales con el comentario les premiaremos con un extra doble en un evento que tendremos el próximo domingo. ¡Anímate y colabora!
Igualmente si tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo acerca de nuestra experiencia puedes dejarnos tu comentario que con mucho gusto trataremos de ayudarte.

Por si a alguien le interesa comprarlo os comentamos que su precio es de 34,99 o 39,99 euros dependiendo del modelo (sin incluir los gastos de envío), no obstante en ocasiones están de oferta, de hecho ahora podéis conseguir un buen descuento comprando en Amazon:

   



Comentarios

  1. Es interesante pero no se yo si para las que tenemos bastante pecho quedaría bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia! Creemos que si porque parece que sujeta bastante al llevar los adhesivos en los laterales, pero lo mejor es mirar la tabla de equivalencia a ver si tienen modelo equivalente a tu talla normal. Los Diva Bra no se rigen por nuestras tallas normales, sino que tienen 4 tallas (A,B,C,D), y según tu talla normal equivale a una u otra talla Diva Bra. Esperamos haberte ayudado :)

    ResponderEliminar
  3. Parece un buen producto, gracias por la sugerencia porque no lo conocía.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, lo utilizaría para alguna camiseta que tengo con la espalda transparente.

    ResponderEliminar
  5. que interesante! no lo conocia! siempre es ideal contar con uno para esos vestidos de boda que lo necesitan!
    pues habria que probarlo, porque las que llevamos talla grande de sujetador quizas no sea tan efectivo.
    Muchas gracias por la inforamcion y vuestra experiencia!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla,necesito uno en mi vida!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).