Regenera y limpia la piel de los excesos del verano.

9/04/2017 12:00:00 p. m.

Hola comunidad, hoy os dejamos con el consejo de nuestros amigos de Jeanne en Provence; quienes nos dan la clave para regenerar y limpiar la piel tras los excesos del verano, porque están en todo y se preocupan por nuestra piel. 😊


Con los 5 geles exfoliantes Jeanne en Provence - Con gránulos exfoliantes 100% naturales, sin micropartículas de plástico



​​

Jeanne en Provence lidera las innovaciones en cosmética natural.

Los geles exfoliantes de Jeanne en Provence no utilizan micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua. La marca ha elegido la pepita de albaricoque y arena natural de Francia para exfoliar la piel de una forma suave y natural. Los Geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence contienen gránulos exfoliantes 100% naturales, sin polietileno y se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal. Sus fórmulas de geles limpiadores lavan y exfolian su piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas.



Gel exfoliante Rose Envoûtante 200 ml: El gel exfoliante de rosas cautivadoras de Jeanne en Provence, está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma suave con extracto natural de flores de color rosa deja la piel sedosa y delicadamente perfumada. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.


Gel exfoliante Verveine Cédrat 200 ml: Su espuma suave con esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena dejará su piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.


Gel Exfoliante Beurre de Karité & Miel 200 ml: La miel se utiliza en la elaboración de exfoliantes corporales por sus numerosas virtudes y sus beneficios para la piel. Jeanne en Provence perpetúa la tradición y la funde con leche de karité, dando lugar al gel de ducha exfoliante de manteca de karité y miel. Su espuma dejará su piel tersa y perfumada con el toque dulce de la miel. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.



Gel exfoliante Lavanda 200 ml: El gel exfoliante de lavanda de Jeanne en Provence, está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma dulce y ligera con extractos de flor de lavanda dejará su piel satinada y delicadamente perfumada con el aroma a lavanda. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.


Gel exfoliante Bouquet d’Agrumes 200 ml: Su espuma ligera con esencias naturales de naranja roja, lima y cidro de Italia dejará su piel tersa y con un delicado perfume a deliciosos aromas cítricos. También contiene aceites esenciales naturales de limón, mandarina y naranja amarga. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de lavado de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.

PVP Recomendado: 3,90€. Disponibles en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y Supermercados Caprabo con sección de “Mundo Natural”.

Consejo Jeanne en Provence! Tras una profunda limpieza y exfoliación de la piel con los geles natulares, sin granos exfoliantes de plástico, podrá disfrutar de una hidratación profunda con nuestras leches hidratantes naturales. Elige tu leche corporal preferida: Rose Envoûtante, Beurre de Karité & Miel, Verveine Agrumes, Almendras dulces o las gamas exclusivas Divine Olive y Pivoine Féerie.

También podría gustarle

4 comentarios

Like us on Facebook

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Like us Google+