Tigex y sus chupetes


¿Sabéis que hay montones de variedades de chupetes para los más babies de la casa? 

TIGEX, es una empresa que nos ofrece productos dedicados a los más pequeños de las casas,  y su premisa es hacer la vida más fácil a los bebés y a los padres.

Cuentan con 3 variedades de chupetes:
  •  Chupetes fisiológicos COLORS,  cuentan con tetina fisiológica y aeración para evitar las irritaciones. Estos modelos están disponibles para + de 6 meses, o + de 18 meses.
  • Chupetes Smart, cuenta también con tetina fisiológica, es compacto y ligero, tiene anilla ultra integrada y compacta con la base así como amplios orificios de ventilación. Disponibles para + de 6 meses, + de 18 meses, 0 < 6 meses.



  •  Chupetes reversibles SENSITIVE, con tetina multiposición (y reversible), collarín anatómico y aeración para evitar las irritaciones. Disponibles para + de 6 y + de 18 meses.

¿Los habéis probado? ¿Cuál os gusta más?

Además de chupetes cuentan con multitud de productos destinados para hacer la vida más cómoda a todos los papás así que os animamos a echar un ojo a sus productos porque os harán la vida más cómoda y no os perdáis nuestras publicaciones porque en próximos días tendremos una sorpresa por parte de dicha empresa.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadores 30 de Abril.

Sorteo II Aniversario

Ganadores 19 de Febrero.