Tigex y sus chupetes

7/28/2017 10:00:00 a. m.


¿Sabéis que hay montones de variedades de chupetes para los más babies de la casa? 

TIGEX, es una empresa que nos ofrece productos dedicados a los más pequeños de las casas,  y su premisa es hacer la vida más fácil a los bebés y a los padres.

Cuentan con 3 variedades de chupetes:
  •  Chupetes fisiológicos COLORS,  cuentan con tetina fisiológica y aeración para evitar las irritaciones. Estos modelos están disponibles para + de 6 meses, o + de 18 meses.
  • Chupetes Smart, cuenta también con tetina fisiológica, es compacto y ligero, tiene anilla ultra integrada y compacta con la base así como amplios orificios de ventilación. Disponibles para + de 6 meses, + de 18 meses, 0 < 6 meses.



  •  Chupetes reversibles SENSITIVE, con tetina multiposición (y reversible), collarín anatómico y aeración para evitar las irritaciones. Disponibles para + de 6 y + de 18 meses.

¿Los habéis probado? ¿Cuál os gusta más?

Además de chupetes cuentan con multitud de productos destinados para hacer la vida más cómoda a todos los papás así que os animamos a echar un ojo a sus productos porque os harán la vida más cómoda y no os perdáis nuestras publicaciones porque en próximos días tendremos una sorpresa por parte de dicha empresa.


También podría gustarle

5 comentarios

Like us on Facebook

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Like us Google+