Probamos Oil & Go! de Natural Honey

7/18/2017 07:00:00 p. m.

¡Hola a todos!

Hoy queremos haceros participes de un nuevo producto que hemos tenido la suerte de probar, a ver si os suena, se trata de Oil & Go! de Natural Honey.

Hace ya algunas semanas, desde Youzz.net se pusieron en contacto para informarnos que íbamos a ser unas de las youzzers que pudiesen experimentar con este producto, y nosotras encantadas con ello porque teníamos ganas de probarlo y que mejor ocasión, ¿no?

El envío parece que se retrasó un poco porque somos muchas las personas que vamos a probarlo pero.. ¡¡Ya llegó!! 



¿Queréis saber una cosa? No podíamos aguantarnos a ver cómo era el producto, si dejaba la piel grasa o no, si era como cualquier otro aceite, cuál era su olor, si dejaba la piel suave o no... así que corriendo a la ducha y tras la misma y con la piel mojada aplicamos el producto, y procedemos a secarnos con la toalla o con el albornoz cómo de costumbre.

Y si te deja la piel perfecta como la de los bebés, muy suave, huele de maravilla y no queda nada graso, ¡¡Que gran invento!! 

Además os podemos decir que cunde muchísimo y con lo perezosos que somos a veces para darnos crema hidratante esto es muy práctico, porque es aplicarlo como si de gel se tratase, no aclararlo y secarnos como de costumbre, y sin pensarlo y en cuestión de minutos ya nos hemos hidratado la piel.

Desde Sortealandia os recomendamos el producto y sabemos que os va a encantar. 

Además nos han hecho llegar algunas muestras de producto para que podamos compartir con nuestros amigos, familiares, vecinos, etc. pero también queremos compartirlo con vosotros, es por ello que 2 unidades de 100 ml de Oil &Go! de Natural Honey irán a 2 de vuestras casas.


Este sorteo estará sólo activo hasta el 29 de Julio, y el 30 de Julio comunicaremos los ganadores porque queremos que cuanto antes probéis este productazo. 
(Se seleccionará al ganador a través de Sortea 2)

Para participar sólo hay que rellenar el cuestionario aquí adjunto, compartir esta publicación en cualquier red social, residir en España y comprometerse a realizar un cuestionario una vez probado el mismo. El cuestionario no os llevará más de un minuto.

¿Os apuntáis?  





También podría gustarle

7 comentarios

Like us on Facebook

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Like us Google+