Lanzamiento Guapa desde Casa.


¡Buenas noticias! 

Este próximo miércoles 26 de Julio es el lanzamiento de la marca Guapa desde Casa, proyecto en que tanto nosotros como vosotros colaboramos para que en base a nuestros gustos y prácticas diarias de belleza pudiesen poner en marcha este proyecto. 

En Sortealandia somos unos privilegiados y en primicia.. ¡¡ ya tenemos nuestra caja!!, nos acaba de llegar así que nos vamos a adelantar al lanzamiento y os la vamos mostrar tal cuál nos ha llegado.


La línea facial completa se compone de:
- Agua Micelar.
- Active Serum.
- Gold Eye Contour.
- Expert Cream.
- Pearl Peeling.
- Comfort Mask.

En la caja que te lo envían te llega todo perfectamente colocado para que no se mueva.


Además junto con los cosméticos nos hicieron llegar un folleto informativo de cómo aplicar cada uno de ellos. El folleto te explica los pasos diarios de la higiene facial (1 Limpia, 2 Hidrata, 3 Protege, hidrata, restaura y 4 Ayuda a prevenir las arrugas y líneas de expresión), así como los pasos de la limpieza de cutis que se debe de realizar una vez por semana (1 Limpia, 2 Exfolia, 3 Hidrata, calma, suaviza, 4 Hidrata, 5 Protege, hidrata y restaura, 6 Ayuda a prevenir las arrugas y líneas de expresión).
Todo ello con dibujos que nos indican como darnos el producto en la cara, cuanto tiempo debemos de llegarlo y con el modo de empleo detallado de cada producto; el folleto está genial aunque no os preocupéis si lo perdéis porque en cada bote viene todo detallado.


Os vamos a detallar los productos:



AGUA MICELAR: frasco de 150 ml en formato spray. Limpia en profundidad la piel y el maquillaje.
Modo de empleo: Por la mañana aplicaremos el spray en el rostro sobre la piel limpia para retirar los excesos de suciedad, y por la noche repetiríamos el proceso para desmaquillar, hidratar y tonificar la piel.


ACTIVE SERUM CON HIOLURÓNICO: frasco de 15 ml con sistema de goteo. Retiene las moléculas de agua, aumentando la hidratación y flexibilidad de la piel.
Modo de empleo: Poner unas gotas en la mano y aplicar mediante suaves masajes ascendentes por toda la cara hasta su total absorción. Se aplica tras el agua micelar.


EXPERT CREAM con colágeno: envase de 30 ml. Crema multifunción que ayuda a mejorar la hidratación de la piel. Restaura y protege frente a los agentes externos.
Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la noche mediante suaves masajes ascendentes por todo el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.


GOLD EYE CONTOUR: envase de 15ml. Incorpora microesferas que proporcionan una excelente lubricidad y buena extensibilidad.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno realizando suaves masajes ascendentes hasta su total absorción.



PEARL PEELING con perlas de Jojoba: envase de 50 ml. Sus componentes actúan como barreras protectoras para la piel, además de descongestionarla.
Modo de empleo: Paso 1- Con la piel limpia, aplicar por toda la cara realizando movimientos circulares ascendentes durante 3 o 4 minutos. Paso 2- Retirar los restos con agua tibia.


COMFORT MASK Facial y Ojos: envase de 50 ml. Aporta propiedades beneficiosas para la piel y ayuda a restaurarla y rejuvenecerla.
Modo de empleo: Paso 1-Aplicar una capa de mascarilla por toda la cara y contorno de ojos. Paso 2- Dejar en exposición de 15 a 20 minutos. Paso 3 - Retirar con agua tibia y ayuda de unos algodones o esponja.

Nota: No contienen parabenos ni alérgenos.



¿Cómo comprar?
Muy fácil, se pueden adquirir cualquiera de ellos a través de la web www.guapadesdecasa.com previo registro de nuestros datos personales para el envío. 

¿Qué se puede comprar?  Tenemos varias alternativas de compra:

- Compra individual de los cosméticos. Se selecciona lo que se desee, se añade al carrito y se procede al pago.

- Compra de Dailybox, es la compra de la cajita completa de 4 cosméticos de uso diario. Sería lo mismo que comprar los 4 productos de forma individual solo que al comprarlos en pack nos sale más económico.
[Agua Micelar, Active Serum, Gold Eye Contour y Expert Cream.]

- Compra de Weeklybox o cajita con los 2 cosméticos semanales para las limpiezas faciales. Sería lo mismo que comprar los 2 productos de forma individual solo que al comprarlos en pack nos sale más económico.
[Pearl Peeling y Comfort Mask.]

- Una vez probado el producto si os gusta, y vais a usarlo de forma constante os recomendamos esta alternativa porque es la mejor para no estar pendiente de si se nos gasta un producto y hay que pedirlo, o si se gasta otro además de que sale mucho más económico que cualquier otra de las opciones porque supone un 30% de descuento respecto a la compra individual...: suscripción a Dailybox y Weeklybox
Además el suscribirnos nos aporta muchos otras ventajas; por ejemplo los portes son gratuitos, podremos acceder a ventajas exclusivas como descuentos en nuevos lanzamientos, sorteos periódicos, obsequios de fidelidad cada trimestre y además, participar en el testeo y elección de nuevos cosméticos antes de salir al mercado.
> ¿Cómo suscribirse a las cajas?
Procediendo a la compra del producto “Suscripción Dailybox” y “Suscripción Weeklybox”. Se procede al pago y quedas suscrito indefinidamente. No hay permanencia por lo que si quieres cancelar la suscripción lo puedes realizar desde tu perfil personal sin coste alguno en cualquier instante que desees.
El siguiente cobro será recurrente, es decir, no te cobrarán ninguna caja por adelantado sino que unos días antes de que toque enviarte la próxima caja se procede al cobro de la misma para realizar el envío.
Es buena esta alternativa y lo mejor es estar suscrita a ambas cajas y comprarlas a la vez en la primera compra, ¿por que? básicamente porque de esta manera el primer mes se enviarían las 2 cajas, el segundo y tercer mes se enviará la caja Dailybox (productos de uso diario) y el cuarto mes volvería a tocar el envío de las dos cajas: Dailybox y Weeklybox (6 cosméticos, uso diario + uso semanal). 
Además una vez realizada la suscripción no nos tenemos que preocupar de nada porque todo lo gestiona Guapa desde Casa, sólo nos tenemos que preocupar de recibir los productos. 


¿Estas pensando en pasarte por la web y comprar el producto?
Tenemos otra sorpresa para ti, y es que por pertenecer a la comunidad Sortealandia tienes un 10% de descuento en la primera compra, siempre que el importe mínimo de la compra sea de 10€, tan sólo introduciendo el código: sortealandia  antes de finalizar la compra.


¿Te gustaría probarlo para poderlo comprar posteriormente?
No siempre es posible, pero Guapa desde Casa si estas indecisa te ofrece la posibilidad de probar la marca solicitando muestras en la web: www.guapadesdecasa.com.


🙆Además están que tiran la casa por la ventana con este lanzamiento de la línea facial así que han decidido que los primeros 100 pedidos recibirán un obsequio de bienvenida (*hasta agotar existencias). ¡¡Corre porque se acaban!! Nosotros ya tenemos el nuestro así que ya sólo quedan 99 obsequios. Os recuerdo que este obsequio de bienvenida es el neceser en tono rosa, con el logo de la marca y dónde podemos guardar nuestros 6 productos.


Si queréis formar parte de la comunidad Guapa desde casa, y habéis comprado o vais a comprar algún cosmético o línea facial os animamos a compartir en las redes sociales la foto del producto con el hastag #guapadesdecasa y #comunidadsortealandia, y también podéis etiquetar a Guapa desde Casa, os dejamos info de sus redes sociales:

- FACEBOOK: @guapadesdecasa
- INSTAGRAM: @guapadesdecasa
- TWITTER: @guapadesdecasa 
- PINTEREST: gguapadesdecasa
- YOUTUBE: guapadesdecasa

Si tenéis dudas también les podéis localizar en el teléfono 91 826 16 32  o en el WhatsApp 600 970 138, por correo electrónico en info@guapadesdecasa.com.

¡Esperamos que os guste la línea facial tanto como nos gustó a las probadoras y que este lanzamiento sea un éxito porque vuestras opiniones y hábitos han influido en su elaboración! 😍
Recordad que Guapa desde Casa sorteará varios packs entre todas aquellas personas que disteis vuestra opinión.



Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).