¡Vamos a por la TESTABOX PICOTEO Y VERANO!

6/26/2017 10:00:00 a. m.




¡Vamos a por la TESTABOX PICOTEO Y VERANO! nuevamente de la mano de Bruma, la nueva ​#TestaBoxVerano está repletita de cosas muy ricas para que este verano estemos en todo momento hidratados y felices.

En Testabox apuestan por el cambio, y aunque no todos los cambios son bien aceptados por todo el mundo, muchos de ellos son positivos y bien recibidos, por ejemplo ahora la caja se paga en el momento de la selección, por lo tanto se agiliza el envío, y prometen que en breve se agilizará más todavía.

Cuando alguien se subscribe por primera vez, su primera caja tan sólo le va a costar 8,99 euros y recibirá 200 puntos de bienvenida, además cada mes que esté activa la suscripción puede ganar 20 puntos y si realiza la encuesta 80 más, así que animaros, podéis hacerlo desde mi enlace para aprovechar esta ventaja, y si tenéis dudas, con mucho gusto os ayudaré en cada paso, como siempre he hecho. Además, por cada dos amig@s que se subscriban con tu enlace, recibirás 1000 puntos para que obtengas una caja completamente gratis. ¿Te animas?.

Han ampliado los puntos Pack de recogida, esto es una ventaja muy buena para muchas personas ya que así no deberán estar pendientes de la llegada del mensajero, simplemente ir a recoger la caja en el horario del Punto Pack de tu localidad, ¡no más esperas!

Estamos ya en el segundo mes que solamente podemos seleccionar dos productos, esto no es del agrado de todo el mundo, pero Testabox nos compensa mandando más productos sorpresa, y también de esta forma es más posible obtener lo que queremos porque habrá menos rotura de stock, esperamos que sea así y daremos, claro está, un mes más nuestro voto de confianza a esta caja, que para mí, sigue siendo la mejor.

Bueno, pues ya debéis querer saber qué trae este mes, así que vamos a ello, yo ya seleccioné y creo que esta semana ya podremos disfrutar de ella.

Cerveza Desperados: 3 unidades. Brinda este verano con esta cerveza innovadora tipo lager y especial elaborada con ingredientes naturales y aromas naturales de tequila, ¡dos mundos en uno!

                                         
FITNESS GRANOLA Avena y Chocolate, 1 unidad.Los deliciosos cereales que te aportarán calcio y fibra con su deliciosa avena crujiente.

  granola avena y chocolate
Bebida ALO Essentials Lima Spark: 2 unidades. Una bebida que te ayudará a fortalecer tu salud, 100% natural, cuya base es jugo y pulpa de Aloe Vera, directamente de la hoja de aloe vera. No se utiliza ningún concentrado o polvos reconstituyentes para producirla. Con delicioso zumo natural de lima.
                                             Bebida alo essentials

Cañitas SORBOS: un producto exclusivo que os presentamos en TestaBox. 4 cañitas 3x sabor fresa, 1x sabor lima, 1 x sabor limón.Sorbos es la primera pajita comestible y aromatizada del mercado. Son 100% biodegradables y respetuosas con el medio ambiente, ¡disfruta de tus cócteles sin usar plástico.

                                                Cañitas SORBOS:



Pack Bio Mimenu DULCESOLTu peque puede disfrutar de este pack 3 unidades formato bolsita de fruta + 1 unidad potito tarrito elaborados de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales y bio. Sin gluten.


Crema de peinado Leave-In de KERAMAX: 1unidad. Prepara tu melena para verano eliminado el encrespamiento y fortaleciendo tu cabello con extractos naturales. 

crema opeinado Keramax
¡Y hasta 16 sorpresas más!, yo no me lo voy a perder, deseando estoy ya de tenerla y hacer que mi verano sea más divertido y refrescante. Cuando la tenga haré un nuevo post para que veáis todo el contenido, y los que tengáis dudas os animéis, merece mucho la pena, sin duda.

En Testabox siempre resolverán tus dudas, tus posibles incidencias, cualquier consulta que tengas, además en todo momento podrás ver en tu espacio personal la selección que has hecho, la actual y de anteriores meses, tu estado de puntos, tus encuestas disponibles, tu enlace amigo, y mucho más y si te gusta mucho puedes apuntarte a los planes mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, infórmate y no te pierdas ninguna ventaja.
Para las personas que ya estabais subscritas, os recomiendo que reviséis vuestro espacio personal de puntos, más de uno tendrá una agradable sorpresa, yo este mes gracias a mis puntos tengo mi caja gratis, tan sólo he pagado 1 céntimo ya que es lo que doy cada mes de más por la ayuda que se da desde Testabox repartiendo alimentos a los más necesitados, un céntimo más no es nada, un simple grano de arena, pero recordad que muchos granos de arena forman una playa. No cuesta nada ser solidarios.

También podría gustarle

5 comentarios

  1. Que de cosas trae me gusta todo gracia

    ResponderEliminar
  2. que curiosas las pajitas sorbos de todo es lo que más original me parece

    ResponderEliminar
  3. Que buenas y completas son las cajas!!!! Muy buenos productos. Gracias

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Like us Google+