Sorteo Jeanne en Provence




馃挜 ¡Participa y gana! 馃挜

Te invitamos a participar en el sorteo de 2 Jabones L铆quidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensue帽o. (1 ganador)

*Jab贸n l铆quido de Marsella - Manteca de Karit茅 y Miel 300 ml.
El jab贸n de manteca de karit茅 y miel l铆quido de Marsella se realiza mediante el m茅todo tradicional de Marsella, con aceite de oliva 100% vegetal. Contiene manteca de karit茅 y limpia suavemente las manos para darle una sensaci贸n de confort. S贸lo para uso externo.
PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con secci贸n de perfumer铆a natural.

*Jab贸n l铆quido de Marsella - Verbena C铆tricos 300 ml
El jab贸n l铆quido de Marsella Verveine Agrumes de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, seg煤n el m茅todo de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensaci贸n de frescura. Sin parabeno. No sometido a test sobre los animales.
PVP Aprox.: 3.50 €. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con secci贸n de perfumer铆a natural.



>> Para participar en el sorteo:
馃憠 Si sigues a Jeanne en Provence en Instagram tienes un extra (https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es)
馃憠 Sigue a Sortealandia
馃憠 No te olvides de compartirlo y dar a me gusta en esta publicaci贸n.
馃憠 Invita a 3 amigos.
馃憠 Los comentarios en las publicaciones de los sorteos en la web recuerda que te dan un extra. No siendo v谩lidos comentarios del tipo "Participio o me apunto".

---
Recuerda que solo es v谩lido para las personas residentes en ESPA脩A.

El domingo, d铆a 9 de Julio de 2017 conoceremos a la persona ganadora, s贸lo hay una semana para poder participar, ¡corre! ¡Suerte!

Bases legales: https://goo.gl/8agMkl


馃摙 Si no quieres perderte nuestras publicaciones date de alta en nuestra newsletter y recibir谩s todas las publicaciones por correo electr贸nico.

馃摙 Si quieres que te avisemos si ganas un premio puedes dejarnos tus datos en este link, s贸lo te permite introducirlos en una ocasi贸n porque as铆 ya podemos avisarte.

Comentarios

  1. Una marca que siempre me sorprende con sus fascinantes aromas! El de Manteca de Karit茅 y Miel estoy deseando probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Ya he probado alguno de sus productos y son geniales, huelen super bien y dejan la piel muy suave

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos jabones l铆quidos, he probado geles de ducha y son deliciosos.

    ResponderEliminar
  4. El envase de los productos son muy chulos. Me encanta :) Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).