Sorteo Jeanne en Provence

6/18/2017 09:19:00 p. m.




💥 ¡Participa y gana! 💥

Te invitamos a participar en el sorteo de 2 Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño. (1 ganador)

*Jabón líquido de Marsella - Manteca de Karité y Miel 300 ml.
El jabón de manteca de karité y miel líquido de Marsella se realiza mediante el método tradicional de Marsella, con aceite de oliva 100% vegetal. Contiene manteca de karité y limpia suavemente las manos para darle una sensación de confort. Sólo para uso externo.
PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.

*Jabón líquido de Marsella - Verbena Cítricos 300 ml
El jabón líquido de Marsella Verveine Agrumes de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno. No sometido a test sobre los animales.
PVP Aprox.: 3.50 €. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.



>> Para participar en el sorteo:
👉 Si sigues a Jeanne en Provence en Instagram tienes un extra (https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es)
👉 Sigue a Sortealandia
👉 No te olvides de compartirlo y dar a me gusta en esta publicación.
👉 Invita a 3 amigos.
👉 Los comentarios en las publicaciones de los sorteos en la web recuerda que te dan un extra. No siendo válidos comentarios del tipo "Participio o me apunto".

---
Recuerda que solo es válido para las personas residentes en ESPAÑA.

El domingo, día 9 de Julio de 2017 conoceremos a la persona ganadora, sólo hay una semana para poder participar, ¡corre! ¡Suerte!

Bases legales: https://goo.gl/8agMkl


📢 Si no quieres perderte nuestras publicaciones date de alta en nuestra newsletter y recibirás todas las publicaciones por correo electrónico.

📢 Si quieres que te avisemos si ganas un premio puedes dejarnos tus datos en este link, sólo te permite introducirlos en una ocasión porque así ya podemos avisarte.

También podría gustarle

4 comentarios

  1. Una marca que siempre me sorprende con sus fascinantes aromas! El de Manteca de Karité y Miel estoy deseando probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Ya he probado alguno de sus productos y son geniales, huelen super bien y dejan la piel muy suave

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos jabones líquidos, he probado geles de ducha y son deliciosos.

    ResponderEliminar
  4. El envase de los productos son muy chulos. Me encanta :) Gracias

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Like us Google+