El placer del baño provenzal con los geles de ducha de Jeanne en Provence


Sólo hay algo más placentero que un baño o ducha caliente, y es que la sensación de hidratación y perfume de la piel tenga una larga duración. Con los geles de ducha de Jeanne en Provence, disfrutará de una ducha que le transportará a los frutales y campos florales de la Provenza, gracias a sus olores únicos.



El gel de ducha Rose Envoûtante de Jeanne en Provence limpia su piel dejando un delicado perfume a rosas. Dispone de una base vegetal enriquecida con glicerina. Le proporcionará una agradable sensación de confort y bienestar de larga duración. Elaborado en Grasse, cuna de la perfumería y cosmética provenzal. No testado en animales. Sin parabenos.
PVP Aprox.: 3,50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour Caprabos con sección de perfumería natural.



El gel de ducha Verveine Agrumes Jeanne en Provence limpia su piel con suavidad y deja un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga.
Base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Elaborado en Grasse, cuna de la perfumería y cosmética provenzal. No testado en animales. Sin parabenos.
PVP Aprox.: 3,50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour Caprabos con sección de perfumería natural.

Comentarios

  1. Me encanta esta marca yo uso la colonia de citricos del carrefur y ni la cambio haber si me mandais una muestra de los geles y me combencen tambien gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca yo uso la colonia de citricos del carrefur y ni la cambio haber si me mandais una muestra de los geles y me combencen tambien gracias

    ResponderEliminar
  3. Como siempre unos productos estupendos! A mi atrae mucho el gel de ducha Verveine Agrumes.

    ResponderEliminar
  4. Estan genial, tienen que oler de maravilla, el de rosa me encanta, gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca yo he probado el de almendras y genial

    ResponderEliminar
  6. La marca esta muy bien, y sus productos van geniaal. Lo que mas me ha llamado la atención es El gel de ducha Rose Envoûtante. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de la marca y sus productos. Son fabulosos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadores 30 de Abril.

Sorteo II Aniversario

Ganadores 19 de Febrero.