CUÍDATE Y #DISFRUTACONTESTABOX, La nueva caja del mes de Marzo




Ya tenemos aquí la nueva Testabox del mes de Marzo llamada #DISFRUTACONTESTABOX, de la mano de nuestra colaboradora Testabox Bruma.


Desde el día 1 de Marzo al día 31 podemos seleccionar nuestra nueva caja, dedicada a los que quieran cuidarse o simplemente darse un buen capricho como postre.

Como siempre se deberán seleccionar 4 productos de los 10 disponibles, y estos llegarán junto con hasta 8 productos sorpresa que no se desvelan hasta que no abres tu caja y disfrutas de tu selección más las sorpresas adicionales.

Los productos seleccionables de este mes son:

  • Just Podium : 1 Plus energium Gel, para tomar antes o durante el ejercicio y 1 Energium sobre, para disolver en 200ml de agua después del ejercicio.
  • Caldo de pollo de Doña Carmen : 1 pack que contiene 16 cápsulas de caldo con la comodidad del sistema de cápsulas Dolce Gusto. Se podrá elegir entre Caldo de pollo, Caldo de cocido o Caldo vegetal.
  • GinTonic Infusion de Cuidaté: 1 pack con 12 pirámides de infusión para añadir a tu Gin Tonic. Se podrá elegir entre Un pack de Gin Ibiza frutos rojos, o un pack de Gin Amsterdam cardamomo o un pack Gin Sangai azahar jengibre.

Me hace especial ilusión probar la leche semidesnatada de DiaBalance, para empezar bien el día, aún no he tenido oportunidad de hacerlo y ésta enriquecida en calcio, fósforo, zinc, cromo y vitaminas A, D, E, K y ácido fólico, con edulcorante, si me gusta la iré alternando con mi leche semidesnatada habitual.

A nosotros nos gustan mucho los productos de DiaBalance, porque tienen una carga glucémica más baja de lo normal sin perder su sabor, no solamente están indicados para personas diabéticas, cualquier persona que dese cuidar su ingesta de azúcar puede consumir estos productos, y además no necesitan frío para conservarse. Así que he elegido los flanes.

Por otra parte, la más golosa, los tiernísimos Soles de Dulcesol están para chuparse los dedos, y tienen 0% de grasas hidrogenadas, un capricho para el paladar. He seleccionado todos porque sé que van a desaparecer enseguida de la despensa, los que consigan llegar a ella 😊

Si el ejercicio forma parte de tu rutina diaria, ENERGIUM te dará el aporte necesario de energía y gracias a la vitamina C te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga.

Para entrar en calor, las cápsulas de de caldo de Doña Carmen son muy prácticas, si tenéis una cafetera Dolce Gusto, entrar en calor con un caldito será coser y cantar y sin ensuciar nada. Me han hablado muy bien de ellas y cuando las reciba podré contaros mis impresiones personales.

¿Quieres tomar un respiro a un día duro? entonces una pirámide de infusión de Cuidaté otorgará a tú GinTonic un sabor exótico muy especial. En conjunto con el sabor del GinTonic, disfrutarás una mezcla muy atractiva en tu paladar, y si además acompañas tu Gin Tonic, con un toque de naranja, la experiencia será irrepetible. En casa no bebemos allcohol, así que no lo he probado y tampoco los he seleccionado.

Aunque esta vez no lo he seleccionado porque todavía tengo algunos paquetes, recomiendo el papel higiénico húmedo Scottex® Fresh, es un estupendo complemento del papel higiénico tradicional, aporta mayor higiene y al ser biodegradable no atasca nuestro inodoro, nosotros siempre tenemos reservas de estas toallitas húmedas en casa.

Mi selección final este mes es la siguiente:





Cuando reciba mi caja a finales de mes os la mostraré con una foto de los productos recibidos y el valor real de estos.

Anímate y no dejes pasar esta ocasión de hacerte con la caja DISFRUTACONTESTABOX, si aún no tienes tu suscripción, puedes hacerlo desde mi enlace y la primera caja te costará 3 euros menos, es decir 12,99 € y esta primera caja será Oro, doble de los productos seleccionables.

Recuerda, si pediste tu TestaBox de El Producto del Año (mes de Febrero), aún estás a tiempo de participar en los concursos hasta el día 15:


Descubre la TestaBox: http://bit.ly/TestaBoxPDA
Concurso Producto del Año: http://bit.ly/PDABlog


Comentarios

  1. Gracias por la información, que completa y variada.

    ResponderEliminar
  2. Muy completa! Las natillas de chocolate deben de estar riquísimas!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Claro! De eso se trata, de testar varios productos para conocerlos mejor :)

      Eliminar
  4. Me encantan los flanes y las natillas, estan muy bien

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar una de estas cajistas con tantos productos ricos y saludables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que de momento estamos de sorteo, sorteamos una cajita #testabox. Finaliza el 11 de Marzo a las 23.59h, te dejo el link: https://goo.gl/CRBprj

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).