¿Conocéis Simply Supplements?


¡Buenos días! 

Nos estábamos preguntando que quizás no conocéis aún bien Simply Supplements, aunque es una empresa con la que la comunidad Sortealandia ya ha colaborado en alguna ocasión pero para que no queden dudas os vamos a contar que nos ofrecen y quiénes son.

Son una empresa que tiene amplia experiencia en proporcionarnos complementos nutricionales, son más de 10 los años que llevan ofreciendo este servicio y son líderes de este tipo de productos en todo el mundo, siempre tratando de ofrecer los mejores productos al mejor precio.

Cuentan con productos para artritis, circulación, cansancio, problemas de piel, problemas de sueño, embarazo, ayudarnos a perder peso, menopausia, colesterol, retención de líquidos, etc. 

Todos sus envíos los envían de forma gratuita mediante Correos (sí si envío gratis a toda España incluido Canarias o Baleares) y en unos 5-10 días están en nuestro domicilio.

Ahora os vamos a hablar de los productos que nosotros hemos probado 👍

Es una crema de Aloe Vera con Vitamina C, perfecta para hidratar y calmar la piel tras exponerla al sol o similar. Efecto hidratante y calmante. Huele bien y se absorve rápido también. Al contener vitamina E tiene un efecto rejuvenecedor. 
Se proporciona en 2 envases de 50 ml = 100 ml

Aceite relajante, perfecto para reducir el estrés, relajarse y descansar. Es una buena alternativa para relajarse y desconectar tras un duro día de trabajo. Su increíble olor a lavanda es su nota más característica. Podemos utilizarlo aplicándolo sobre la piel o echando unas gotas en el baño.
Se proporciona en 2 envases de 100 ml = 200ml.

Aceite con olor a almendras dulces, tiene un aroma muy suave y es un buen complemento para hidratar el cabello y cuerpo. Podemos utilizarlo sobre la piel, el cabello, para masaje o baño.
Se proporciona en 2 envases de 100 ml = 200 ml

Nuestra experiencia con los productos ha sido gratificante, lo recomendamos dado que para ponerse a punto para el verano o llevar una vida mejor nos son muy útiles sus productos, además que el envío sea gratuito es un extra porque no tenemos que salir de casa para comprarlo, lo recibimos en casa y sin pagar nada adicional por el transporte.

¡Esperamos que sea de utilidad nuestra experiencia! 😊



Comentarios

  1. No los conocía la verdad pero parecen una línea de mu buenos productos!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la empresa, soy seguidora y tienen buenos productos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, gracias por la información, parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).