Compartimos nueva compra en J.Rosée...


¡Hola comunidad!

Como os avanzamos a aquellos que nos seguís por las redes sociales, hemos vuelto a caer en la tentación y debido a una excepcional oferta nos lanzamos de nuevo a la piscina!! Sí, literalmente dicho una vez más nos lanzamos a la compra de un precioso collar de plata con circonitas de uno de nuestros colaboradores J. Rosée.


El collar venía perfectamente colocado y embalado en una caja, con su gamuza para limpiarlo, el sello de garantía y una nota de agradecimiento. ¡Que encantadores! 💖

La cadena es fina pero hacen que el collar sea más elegante y fino, perfecto para el día a día o para ocasiones especiales dada su sencillez. 



Lo podéis comprar en Amazon (os adjuntamos link) y en ocasiones lo podéis encontrar a un precio muy asequible con lo que la relación calidad-precio es inmejorable, realmente merece la pena para cualquier regalo de cumpleaños o para regalar a tu pareja porque quedará encantada. 

Y ya hemos echado el ojo a estas otras preciosidades...

Collar con colgante, de plata y circonitas, más que ponible para cualquier ocasión por su sobriedad y elegancia, que podéis ver mejor aquí.

Pulsera de plata en tono cobre con colgantes de trébol y pequeñas piedras moradas. Podéis verlo con más detalle en esta página.

Y esta pulsera nos tiene enamoradas 💕, es una tobillera de plata con corazoncitos, con la que estaremos estupendas este verano en la playa. Puedes verla mejor o comprarla si te gusta tanto como a nosotras aquí.

Collar de plata que hoy está en oferta flash, su precio es de sólo 12,49 euros. ¡¡Que bonito!!


¡¡Que peligro!! No podemos ver más cosas porque nos compraríamos todo, nos encanta la plata y tienen cosas tan tan bonitas, la verdad que J. Rosée tiene todo productos de calidad a buen precio, es una tienda muy recomendable.

¿Cuál  os gusta más? ¿Nos ayudáis?




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Siiii, es la próxima compra, otro día os enseñamos más!

      Eliminar
  2. Todos son muy bonitos pero me decanto por el primero, gracias por enseñarlos.

    ResponderEliminar
  3. El que más me gusta es el primero, el collar de plata con circonitas

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los brillantes asi que la tobillera de corazoncitos

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos, me encanta el collar de plata con circonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es espectacular! Queda precioso en el cuello!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadores 30 de Abril.

Sorteo II Aniversario

Ganadores 19 de Febrero.