Experiencias con ...

11/17/2016 01:00:00 p. m.


¡Hola a todos!

Hoy os queremos hablar de nuestra experiencia con 2 productos; las nuevas gomas del pelo y la loción de bronceado Kardashian Glow.

A pesar de ser escépticas con el producto porque te lo promocionan y venden de una forma fantástica alegando que no dañan el pelo, que no dejan marca, que no atrapan líquido, que son muy cómodas, etc., creíamos que no serían tan estupendas pero hemos de afirmar que son una buena goma de pelo con la que igual te puedes hacer una coleta alta que baja, dar un par de vueltas y efectivamente no dejan marca puesto que no prietan tanto como lo hacen ciertas gomas de pelo tradicionales. Lo podéis encontrar en cualquier farmacia.

¡Seguiremos utilizándolas!   

Que quieres estar morenita o con un poco de color en plenas navidades pero no hace tiempo en tu ciudad y tienes bastante lejos la playa, pues prueba esta loción bronceadora. También he de destacar que los bronceadores no son nuestro fuerte porque te dejan la piel morena pero conforme va desapareciendo el color vas a trozos y pareces un puzzle pero la experiencia con este nuevo producto también ha sido sorprendente para bien, es una loción con un olor peculiar que nada más aplicártela te deja la piel bastante brillante, aporta mucha luminosidad y con no excesivas aplicaciones la piel tiene un aspecto más elegante, sedoso y con un color peculiar. Es decir es bastante diferente y de mejor calidad al típico bronceador de siempre, es especial y por eso su precio también es algo superior. Lo podéis encontrar de venta en Solmanía.  

¡Morena en Navidad, usa Kardashian Glow!


También podría gustarle

9 comentarios

  1. Estan genial, las gomas del pelo tienen que ir muy bien, me encantan, graciass

    ResponderEliminar
  2. no los conocía, así que no he podido probar el producto, pero me encantaría. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, para tener un poco de color este invierno.

    ResponderEliminar
  4. Lo desconocia esta muy bien un saludo, y gracias

    ResponderEliminar
  5. No los conozco, nunca he probado este producto. Las gomas para el cabello si me han llamado la atención. Gracias

    ResponderEliminar
  6. no conocia el productos,las gomas me parecen muy buenas

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia, espero que funcione, seria una buena solución para los que estamos blanquitos.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Like us Google+