Aviso - Correos electrónicos falsos


¡Hola comunidad Sortealandia!

Esta publicación tan sólo es para poneros de aviso; si recibís un correo similar a este con una dirección de correo electrónico que nada tiene que ver con la del banco que os envía la comunicación, no pinchéis  en el link de "Confirmar ahora" y eliminad el correo electrónico.

Ese correo no es del banco del que os dice ser y pulsando el link os pedirán unos datos para "ellos"  (esos infiltrados que os están escribiendo en nombre del banco sin serlo) tener acceso a información vuestra.


Si os fijáis incluso la dirección de correo electrónico no es de la Caixa, y ¿si disponen de dominio @lacaixa.es porque usan otro? Sencillo, porque no es La Caixa quién escribe.

Si os fijáis el dominio de quién escribe es @sac.org, y si buscáis sac.org comprobaréis que es una página web de un club de aventura de Singapure.

Esta publicación simplemente es para poneros de aviso y que no caigáis en estas trampas que simplemente buscan conocer datos o tener acceso a información de la persona que recibe el correo electrónico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganadores 30 de Abril.

Sorteo II Aniversario

Ganadores 19 de Febrero.