Sorteo - 1010 Premium Drinks (Premios a la Innovaci贸n 2016)

馃挜 ¡Participa y gana! 馃挜 una botella a elegir de la variedad de 1010 Premium Drinks. Sortearemos 2 botellas (2 ganadores) y puedes elegir entre crema Chocolate, Crema Turr贸n y Crema Gin-Tonic.

1010 es una marca que se dedica a hacer c贸ckteles listos para servir y cremas de licor. Sus productos son 100% naturales ya que no usan aromas o colorantes artificiales y actualmente se pueden encontrar en Carrefour entre otros.



Precisamente Carrefour ha lanzado los PREMIOS A LA INNOVACI脫N 2016 en la que son candidatos en la categor铆a de bebidas alcoh贸licas, por ello este sorteo est谩 destinado a todas aquellas personas que se animen a colaborar y votarles en dichos premios, es s煤per f谩cil y encima puedes conseguir tambi茅n otros regalos de Carrefour.

C贸mo participar en este sorteo?

1. Sigue a Sortealandia
2. Comparte la imagen y el sorteo p煤blicamente.
3. Reg铆strate en www.premiosalainnovacion.es (煤nicamente te solicitan tu correo electr贸nico) y vota la Crema de Gin-Tonic 1010 (categor铆a "Alcoholes" que la encontrar谩s dentro de "Bebidas con alcohol") y finaliza el proceso votando a otros 9 productos de diferentes categor铆as, y recibir谩s un email de confirmaci贸n de Carrefour que es el que debes de guardar como prueba de que participaste.

Y recuerda que adem谩s de este sorteo de 1010 participar谩s en el de Carrefour con fant谩sticos premios.

Recuerda que solo es v谩lido para las personas residentes en ESPA脩A.

El domingo, d铆a 15 de Mayo de 2016, conoceremos a la persona ganadora. ¡Suerte!

Bases legales: https://goo.gl/8agMkl


Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).