Tratamiento BodyShape de Solmanía

En nuestro día a día con el trabajo no tenemos mucho tiempo para cuidarnos, por eso cuando se acerca el verano parece que a todos nos entran las prisas de ponernos a punto para lucir el bikini, parece que con ropa no nos importa tanto pero al tener que despojarnos de ella queremos estar mejor físicamente con nosotros mismos.

Nosotros descubrimos ayer el tratamiento bodyShape, que combina lipocavitación y radiofrecuencia. Se aplica en las zonas corporales como abdomen, caderas y glúteos y combinando ambas técnicas consigue unos resultados sorprendentes en pocas sesiones. El objetivo es eliminar la grasa localizada mientas se reafirma la piel al mismo tiempo, de ahí la combinación entre ambos que se combinan en la misma visita.

Lo aconsejable es realizar una o dos sesiones cada semana durante unas 3 o 4 semanas, y al finalizar observaremos dicho cambio, que según nos comentan es considerable si bien es cierto que depende del área a tratar, el metabolismo, la estructura de los tejidos, la edad, etc. 
Aunque si ingerimos abundante agua durante el proceso facilitaremos la eliminación de líquidos y si realizamos ejercicio moderado tras la sesión aceleraremos los resultados evitando que la grasa líquida vuelva a depositarse.

Tras las sesiones es conveniente aplicar gel aloe vera en la zona tratada y evitar tomar el sol y los rayos UV durante unas 48 horas después del tratamiento.


Creemos que vamos  a probar el tratamiento de Solmanía y una vez lo hagamos os contaremos nuestra opinión y experiencia más sincera, vosotros lo probaríais??  
Tenéis más información en la tienda online de Solmanía.

Comentarios

  1. Pues haber si nos contais yo lo probaria

    ResponderEliminar
  2. Yo si me lo regalaran encantada de k me lo agan

    ResponderEliminar
  3. gracias a dios no necesito de esas cosas, pero si lo necesitara no me lo pensaba...... en un buen centro con gente profesional... no lo dudaría

    ResponderEliminar
  4. Que interesante! Tiene que ser un tratamiento muy bueno. Ya nos contareis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).