Presentación y agradecimiento - Bohema

Hoy os queremos hablar de una empresa especializada en sector de los productos cosméticos para las uñas, Bohema, cuyos productos son perfectos porque no secan las uñas ni hacen daño a la cutícula.

Los tratamientos para las uñas Bohema tienen un precio muy atractivo y son de alta calidad además sus productos están enfocados para un uso profesional en salones especializados y también para el uso particular.

Es una marca de tratamientos suaves para las uñas sin formaldehído, tolueno y álcali, de alta calidad, y puede ser comparada con las marcas de tratamientos para las uñas más prestigiosas y caras de todo el mundo.

Tienen productos muy diversos: tratamientos para las uñas, limas, aceites, tips para uñas postizas, etc.


Nosotros nos hemos decantado por el corrector de esmalte porque no hay nada más anti-estético que pintarte la uña por fuera, y quitártelo es un rollo pero con este lápiz es coser y cantar porque como si se tratase de un lápiz corrector de escritura lo pasamos sobre la mancha y desaparece. Así siempre podemos llevar las uñas pintadas perfectas. Es sin acetona y viene con una pequeña lima incorporada en el tape el lápiz. Y cuando se te acabe puedes adquirir la punta de recambio para el corrector.

Y el segundo producto por el que nos hemos decidido es la lima de cristal templado para pedicura, y es perfecta porque su superficie no se desgasta nunca, y sirve tanto para limar las uñas de los pies como cualquier dureza o talones, si quieres llevar siempre tus pies perfectos te lo aconsejamos.

Sus precios son muy muy atractivos y los envíos los hacen rapidísimo, la atención es inmejorable y los productos de suma calidad, desde Sortealandia os queremos recomendar estos productos porque seguro que quedáis gratamente sorprendidas con su resultado como lo estamos nosotros, gracias Bohema!!

Comentarios

  1. muy buenos productos, me gusta mucho la lima de cristal templado para pedicura

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningun producto, pero he oido hablar muy bien de ellos, tienen muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  3. geniales productos y estupenda marca........ a mi también me gusta mucho el corrector de esmalte ya que odio salirme cuando me las pinto y esto ayuda mucho.. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).