Recomendación Agenda Personalizada Foto Ikatz.

Hola, hoy os queremos hablar de un producto que hemos descubierto recientemente y que nos ha sorprendido gratamente, la agenda personalizada "superpoderes", producto de Foto Ikatz.

Se trata de una agenda en formato bolsillo, perfecta para llevar en el bolso y que puedes personalizar con las imágenes que desees, cuenta con varios diseños e incluso puedes modificar el fondo, añadir dibujos, etc, por lo que puedes personalizar sus tapas de forma total y a tu gusto.

Su tamaño es de 11 x 17 cm, y en el interior los días se visualizan a semana vista e igualmente cuenta con varias páginas en blanco.
Las tapas son duras, de cartón 300g. y con impresión brillante y está encuadernada con anillas transparentes, irrompibles y redondeadas; ideal para que no se te enganche con el llavero, el monedero o cualquier otra cosa que lleves en el bolso junto a ella.

¿Cómo se realiza? A través de este link; pulsando en "Pídelo ahora", te lleva a la tienda online, eliges uno de los 5 diseños, cargas tus fotos, y a pedirla! Y en unos días puedes recogerla en la tienda, recogerla en correos o te la llevan a tu domicilio; y cuesta 14,50 euros. 


Comentarios

  1. Que guay, esta genial, una idea buenisima, graciass

    ResponderEliminar
  2. que bien!!!! como me gusta. me parece una forma muy práctica de tener todo muy bien anotado y guardado. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).