Recomendación Agenda Personalizada Foto Ikatz.

1/11/2016 02:00:00 p. m.

Hola, hoy os queremos hablar de un producto que hemos descubierto recientemente y que nos ha sorprendido gratamente, la agenda personalizada "superpoderes", producto de Foto Ikatz.

Se trata de una agenda en formato bolsillo, perfecta para llevar en el bolso y que puedes personalizar con las imágenes que desees, cuenta con varios diseños e incluso puedes modificar el fondo, añadir dibujos, etc, por lo que puedes personalizar sus tapas de forma total y a tu gusto.

Su tamaño es de 11 x 17 cm, y en el interior los días se visualizan a semana vista e igualmente cuenta con varias páginas en blanco.
Las tapas son duras, de cartón 300g. y con impresión brillante y está encuadernada con anillas transparentes, irrompibles y redondeadas; ideal para que no se te enganche con el llavero, el monedero o cualquier otra cosa que lleves en el bolso junto a ella.

¿Cómo se realiza? A través de este link; pulsando en "Pídelo ahora", te lleva a la tienda online, eliges uno de los 5 diseños, cargas tus fotos, y a pedirla! Y en unos días puedes recogerla en la tienda, recogerla en correos o te la llevan a tu domicilio; y cuesta 14,50 euros. 


También podría gustarle

2 comentarios

  1. Que guay, esta genial, una idea buenisima, graciass

    ResponderEliminar
  2. que bien!!!! como me gusta. me parece una forma muy práctica de tener todo muy bien anotado y guardado. gracias

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Like us Google+