Recomendación Álbum infantil.

Como ya llega el fin de semana, tiempo para desconectar, descansar y hacer tareas pendientes, os proponemos una idea que a muchos seguro que os encantará, si quieres tener todas las fotos de tu hijo/a en un albúm original, esta es la ocasión.
Con FotoIkatz es posible, disponen de álbumes digitales para niños, originales, divertidos, didácticos, seguros e ¡Indestructibles! Si si leíste bien, no se pueden destruir, no los pueden romper, aspecto muy cómodo porque nos aseguramos de que no los van a hacer a trozos.

Tan sólo cuesta 15,90 euros, es personalizable en cuanto a imágenes, texto y fotos y una vez realizado el pedido en apenas 3-4 días ya lo tienes, además si lo recoges en la oficina de correos cercana a tu domicilio es gratuito. No obstante esa es nuestra experiencia, pero hay varias formas de envío para elegir aquella que prefieras, nosotros estamos encantados con el resultado además su precio es muy económico.

Tienes más información en este link de la página web de FotoIkatz.

Comentarios

  1. me encanta su página y todo lo que tienen
    gracias, comparto en facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  2. está genial,tienen unos albums preciosos!! muy originales la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos ,me encantan.Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. para tener un recuerdo fantástico.. me gusta. muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. for beginners like me need a lot of reading and searching for information on various blogs. and articles that you share a very nice and inspires me . cara menggugurkan kandungan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganadores 30 de Abril.

Sorteo II Aniversario

Ganadores 19 de Febrero.