Recomendación - Jabones Sana.

Buenos días  a todos,

Hoy os queremos hablar de Jabones Sana, se trata de una tienda donde todos los productos están realizados con componentes exclusivamente naturales, se pueden adquirir jabones naturales hechos a mano de forma artesanal a través de aceite de oliva virgen extra y de otros productos 100% naturales, que por supuesto son altamente beneficiosos para la piel.
Disponen de una gran variedad de jabones, pero aún así si no encuentras uno a tu gusto puedes indicarles como lo quieres y te lo realizan en exclusiva para ti.


Disponen de jabones de romero, aceite de oliva virgen extra, avena, miel, lavanda, aloe vera, rosa de mosqueta, chocolate, hierba buena, arcilla blanca, propoleo&miel&polen, coco, cúrcuma, vainilla, caléndula, árnica, centella asiática, ortiga blanca, bardana... todos ellos con altas propiedades para tu piel.

También puedes encontrar en su tienda jabones infantiles, protectores labiales, aceites así como cestas de regalo.

Si te gusta la idea, o tienes una comunión, boda, bautizo, evento o cualquier otra celebración también pueden realizarte los detalles para regalar a tus invitados.

Desde Sortealandia sólo nos queda recomendaros esta empresa por sus productos 100% naturales así como su atención, nosotros hemos tenido la ocasión de probar un lote de esta firma y estamos encantados con su olor, textura, etc. 

Os animamos a visitar su tienda, y si alguien los ha probado que nos cuente su experiencia/opinión e igualmente a seguir muy atentos a nuestra página porque Jabones Sana quiene tener un detalle con la comunidad de Sortealandia y os tenemos preparada una sorpresa en las próxima semanas.






Comentarios

  1. estan muy bien estos jabones,me parecen muy naturales además,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel, son totalmente naturales, eso es lo beneficioso! Gracias a ti!

      Eliminar
  2. k bien estan, me encantan los productos naturalles, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están fenomenal, y en efecto Angeles los productos naturales son una maravilla! Gracias a ti!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).