Bases legales sorteos.

POLÍTICA Y BASES LEGALES DE LOS SORTEOS REALIZADOS EN SORTEALANDIA.

1. ORGANIZADOR DE LOS SORTEOS: Será Sortealandia el organizador de todos los sorteos publicados en la web (www.sortealandia.com).
Si se comparten en redes sociales sorteos propios de los colaboradores, Sortealandia meramente lo comparte entre los seguidores sin tener implicación alguna en el sorteo ni ser organizador del mismo.

2. REGLAS DE PARTICIPACIÓN EN LOS SORTEOS: Para poder participar en mencionados sorteos se deben cumplir las normas de participación indicadas en cada uno de ellos, no participará por tanto quién no las cumpla en su totalidad y la participación es completamente gratuita.
Pueden participar en los mismos cualquier persona mayor de edad residente en España dado que los envíos de los regalos que se sortean únicamente se enviarán a domicilios de mencionado país salvo indicación expresa.
Por supuesto se dará de baja o descalificará a participantes que incumplan las reglas o bases de cada sorteo o concurso en que se inscriban.

3. FINALIZACIÓN DE LOS SORTEOS - COMUNICADO GANADORES: Todos los sorteos finalizarán a las 23.59h del día indicado, y el ganador será comunicado en la web al día siguiente y dispondrá de 72h para contactar con Sortealandia, bien mediante un mensaje privado o bien por correo electrónico. Pasado ese plazo si no ha contactado con Sortealandia será sorteado nuevamente y asignado a un nuevo ganador quién nuevamente dispondrá de 72h para contactar con Sortealandia, y así sucesivamente hasta que el ganador contacte con nosotros. Siempre se verificará que haya cumplido todas las normas de participación indicadas.
Siempre se seleccionará la persona ganadora a través de Sortea2 ó de Rafflecopter o de cualquier otro programa similar de obtención de ganadores.

4. ENVÍOS DE LOS REGALOS: La empresa colaboradora es en todo momento responsable del envío del regalo al ganador, Sortealandia no es responsable de realizar los envíos.

5. PRIVACIDAD DE DATOS: Ni Facebook ni Sortea2 ni Rafflecopter  están asociado a dichos sorteos. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook y de Sortea2. Así mismo dichas plataformas tampoco patrocinan ni avalan los mismos.
Al participar en cualquiera de los sorteos de Sortealandia los participantes asumen que su nombre pueda ser publicado en el caso de resultar ganador del premio.
Igualmente la persona ganadora se compromete a subir una foto de su premio una vez recibido.

6. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL SORTEO: Se considera que el usuario de la web www.sortealandia.com o redes sociales de Sortealandia ha leído todas las condiciones expresadas anteriormente, y acepta las mismas siempre que participe en alguno de los sorteos planteados por Sortealandia.

7. PENALIZACIONES EN CASO DE USO FRAUDULENTO: En caso de participaciones fraudulentas, dichos participantes serán eliminados del sorteo en que participen y no podrán participar en ningún otro sorteo de Sortealandia.
Está completamente prohibido que una misma persona participe con diferentes cuentas creadas por el mismo con el objetivo de tener más oportunidades en el sorteo (las denominadas "multicuentas"), siendo válida una sola participación por cada dirección IP; pudiendo Sortealandia solicitar copia del dni del ganador o pudiendo ejercitar su de derecho a descalificar a un ganador si encontramos uso fraudulento en su participación.

8. POSIBILIDAD DE PRORROGAR O SUSPENDER EL SORTEO: Sortealandia podrá prorrogar más tiempo el sorteo si la participación es escasa o suspenderlo en caso necesario si hay problemas con el colaborador que no aseguran que el ganador del sorteo recibirá su premio.

★★★★

Entradas populares de este blog

Ganadores 17 de Diciembre

Sorteo - Simply Supplements.