Paint the World Perfume by Isabel Ramírez

¿Os gustan los perfumes?

¿Hay a alguien que no le gusten los perfumes?

Pues hoy os vamos a hacer participes de un libro que seguro os encantará, relacionado con los perfumes queremos compartir con vosotros el proyecto de Isabel Ramírez; PAINT THE WORLD PERFUME. Se trata de un libro con 40 ilustraciones de perfumes creado por ella. 

El  trabajo de meses creando ilustraciones por fin ha visto la luz y tras cada ilustración podemos encontrar la descripción de cada perfume tanto en ingles como en español.  Son ilustraciones que podemos colorear y pintar por lo que es un libro bastante curioso a la par que completo para amantes de los perfumes.



Está a la venta en Amazon


Esta escritora a la que le encanta el mundo de los perfumes cuenta igualmente con un canal de Youtube dónde realiza presentaciones de algunos de ellos y nos cuenta más cosas interesantes de los mismos.


 






Creemos que la mejor forma de que conozcáis el libro es mediante un video de presentación que ella misma realizó hace algunas semanas, por ello os dejamos link al mismo. 


¡Esperamos os guste! 😊😉


Comentarios

  1. Estoy esperando que llegue mi ejemplar con muchísima ilusión. Es un libro original y hecho con mucho amor por Isabel que se entrega 100% en todo lo que hace, y una gran amante del Mundo del perfume.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).