Queridos Reyes Mayos.... (Sorteo Reyes 2021)

馃巵 ¡Participa y gana! 馃巵

馃帀馃帀 SORTEO REYES 2021 馃帀馃帀

En nuestra reflexi贸n de despedida del 2020 ya os coment谩bamos que corr铆an malos tiempos para los sorteos, que ahora aquellas peque帽as o medianas empresas que se intentaban dar a conocer con ellos hab铆an sufrido tambi茅n por la irrupci贸n del covid_19 y que no era buena 茅poca para que cediesen sus productos sin embargo nos comprometimos que seguir铆amos con los sorteos ... ¡Dicho y hecho!

5 de Enero de 2021, un d铆a d贸nde todos (en mayor o menor medida), adultos o ni帽os esperan con ilusi贸n esos regalos que esta noche dejar谩n los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) en nuestras casas pero sabemos que este a帽o va a ser complicado que puedan llevar a todos los hogares los regalos que nos gustar铆a porque a ellos algo tambi茅n les ha afectado el virus as铆 que hemos decidido que compart谩is con Sortealandia vuestra carta, que sabemos que a muchos se os ha olvidado echarla, y est谩is a tiempo!!

¿C贸mo echar la carta? S煤per f谩cil, ya sab茅is que lo complejo no nos gusta 馃槄, simplemente  seguir los pasos que os comentamos.



1.- Mini reproductor MP3 compatible con memoria midro SD de hasta 8 GB (la tarjeta no viene incluida).
2.- Pendientes con forma geom茅trica.
3.- Pulsera plateada.
4.- Juego de pulseras con colgante ni帽os.
5.- Mini reproductor MP3 con dise帽o veh铆culo, compatible con tarjeta micro SD TF (la tarjeta no viene incluida).
6.- Llavero mariposa.


馃搷IMPORTANTE: Como m铆nimo habr谩 una persona ganadora en este sorteo conjunto; sin embargo tendremos en cuenta que si la participaci贸n en Facebook es superior a 200 personas habr谩 2 ganadores, si es superior a 300 personas ser谩n 3 los ganadores... y as铆 hasta un m谩ximo de 5 ganadores siempre y cuando la participaci贸n supere las 500 personas. As铆 que invita y comparte a tus amigos que cuanta mayor participaci贸n haya m谩s ganadores habr谩, queremos comenzar 2021 en condiciones. 


>> Para participar en el sorteo, puedes hacerlo a trav茅s de Facebook o Instagram; si lo realizas en ambas redes sociales contar谩s con una participaci贸n doble en el mismo:

1. Sigue a Sortealandia
2. No te olvides de invitar a tus amigos (3) a la publicaci贸n del sorteo y si lo deseas tambi茅n puedes compartirlo.
3. Hacer en este link la entrega de tu carta, indic谩ndonos el regalo que pides en la misma, y si nos dejas tu direcci贸n de correo electr贸nico en el caso de resultar ganador/a te avisaremos por correo electr贸nico. 

1. Sigue a @sortealandia.spain
2. No te olvides de invitar a tus amigos (3) a la publicaci贸n del sorteo.
3. Hacer en este link la entrega de tu carta, indic谩ndonos el regalo que pides en la misma, y si nos dejas tu direcci贸n de correo electr贸nico en el caso de resultar ganador/a te avisaremos por correo electr贸nico. 

En ambas redes, puedes invitar a tantos amigos como desees, cada comentario con 3 amigos cuenta como participaci贸n; eso si no est谩 permitido invitar a cuentas de famosos o similares. 


Recuerda que solo es v谩lido para las personas residentes en ESPA脩A, y que el domingo 17 de Enero conoceremos a la/s persona/s ganadora/s. Destacar que el servicio de env铆os de los Reyes podr谩 realizar la entrega entre finales de Enero y el mes de Febrero. ¡Suerte! 馃憦 馃憦

Bases legales: https://goo.gl/8agMkl

馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣馃寣

La persona ganadora es:



Dispone hasta el mi茅rcoles 20 de Enero de 2021 para contactar con Sortealandia y reclamar su premio.

Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).